30/12/2011

LA COSECHA Y LOS FRUTOS.


La finalidad del proyecto de la Banda de Chivas, con el cual empezamos antes del torneo de apertura 2011, ha dejado muchas cosas positivas, jamás imaginamos tener un impacto muy fuerte en un corto plazo. Cabe recalcar que el único fin que tiene este grupo de animación, es el de más sincero apoyo  para su amado club de futbol.

No fue nada fácil arrancar el proyecto que traíamos en mente, pero si estábamos seguros de las ideas centrales para que esto pudiera funcionar mejor,  como todo en la vida, las cosas buenas y las imposibles siempre requieren de mucho trabajo y sacrificio para poder alcanzar los objetivos, esta gente se dispuso a trabajar para el bien común de tod@s que integramos el movimiento de barra.

Cansados de ver cómo; siempre en los grupos de chivas (oficiales) nunca pasa nada, del ver el conformismo y de la pasividad con la que se mueven, a eso lo sumamos los incrementos injustificados de  precios de boletos, esas personas que realmente lucran con el equipo y donde buscan solamente el beneficio de unos cuantos y en especial el de sus bolsillos.  A eso le llamamos o lo catalogamos nosotros en ser una vergüenza de afición que no tiene dignidad.

Decidimos actuar y Empezamos a trabajar bajo  muchas dificultades, obstáculos, e impedimentos,  durante lo que fue el recorrido de la temporada, sin boletos, sin mucha gente pero con un corazón enorme por querer siempre hacer las cosas, lo mejor posible, a base de dialogo, para que nos dieran un lugar donde pudiéramos estar juntos en la parte de la zona sur alta. Nos costó pagar  muy altos costos de boletos en reventa, hacer sacrificios de viajes  cada 15 días a Guadalajara, dentro de nosotros sabíamos que valía la pena hacer el sacrificio. Con el único  fin de sentirnos aficionados realmente comprometidos con el club de nuestros amores.
La realidad es que siempre nos ha costado mucho trabajo y esfuerzo para realizar las cosas y los proyectos que hemos elaborado, lo cual nos respaldan y además  están fundamentados nuestros  trabajos, los coloridos y recibimientos  que se le dan al equipo  no han salido de los grupos “oficiales” de chivas que tienen registrados, cuando debería haber sido así. ¡Pero no lo es! Para la gente que no sabe o no se informa.

Siempre lo que han hecho estos coloridos y  proyectos hemos sido los No oficiales, estos los más radicales, como nos catalogan la directiva, son los que siempre realmente hemos respaldado al equipo a morir.

Los  muchos años que hemos vivido durante este grupo de animación, nos ha llevado a progresar en la forma de pensar y actuar dentro del grupo, como todo también hemos tenido altas y bajas, en cuestión de  rendimiento y compromiso, pero de igual manera hemos sabido sacar y dar la cara cuando se ha requerido, hemos sacado fuerzas de ¿dónde no sabemos? Para mantenernos en pie de lucha, aferrándonos a los ideales para tratar de buscar en tener una afición pensante y digna del equipo más grande de México, llamado CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA.

Este torneo que concluyo no ha sido la excepción  por parte nuestra, como grupo de animación nos hemos aferrado por darle un cambio a la tribuna con un sincero apoyo y aliento hacia el equipo cuando juegue de local, tomamos la decisión de colocarnos en la parte alta del estadio alejado de personas con otro tipos de fines, a parte porque la zona la intención es hacerla popular, donde la gente de menos recursos pueda llegar y revivir como lo que era el estadio Jalisco y no lo que pasa en el nuevo estadio algo elitista, queremos aferrarnos a que no eliminen a la gente del pueblo y pueda asistir al estadio.

Eso lo hemos dejado claro las puertas están abiertas para todo aquell@s que se sientan comprometidos en alentar al equipo en las buenas y en las peores aún más.

También eso nos ha llevado a que, por parte de la directiva voltearan a vernos y ser tomados en cuenta,  al menos para que seamos escuchados y manifestemos nuestro sentir y pensamiento por el cual este grupo de animación está arriba.  En su momento hubo mucha gente que nos cerró la puerta en nuestra cara, como  sabemos no somos de su agrado por que afectamos intereses  de dinero que están de por medio .pero también Hay gente por parte de la directiva buena onda nos ha brindado su confianza,  al menos para  poder ser tomados en cuenta.

Todo esto se ha ganado gracias a que la gente tiene un excelente comportamiento dentro la tribuna, hace colorido con lo que tiene a su alcance, canta con un gran sentimiento y  además porque este grupo le pone mucha pasión a las cosas que realiza.  (Aun así no teniendo apoyo de nadie, más que de nosotros mismos) que conformamos este magnífico grupo de animación.

Cabe resaltar que el grupo lo conforman gente del Distrito Federal, Guadalajara, Querétaro, Toluca, Cuernavaca, mencionamos a estos porque lo hacen de una forma organizada, no nos queda duda que también hay mucha gente de toda la República Mexicana también ustedes son  y forman  parte de este movimiento y eso nos agrada y son bienvenidos de corazón, acá no importa si pertenecen a la barra o a un grupo de un sector de los que ya existen, acá todos somos  LA COMUNIDAD  DE CHIVAS no tenemos diferencias con nadie solamente lo que estamos creando es que realmente sea un grupo sincero y  se les pide que apoyen con los proyectos. Nosotros siempre hemos dejado a un lado las diferencias, las envidias, egoísmo, protagonismo. Aquí quien desea participar para el bien común de tod@s es bien recibido. El que venga hacer problemas y entorpecer mejor háganse a un lado porque de esos sobran bastantes.

Lo que se consiguió para el próximo torneo y las buenas platicas que hemos tenido, se llegó en el acuerdo;  en facilitarnos en vendernos los (abonos de toda la zona) del sector planta alta, en nosotros está el aprovechar de ocuparlos. para que de una buena vez se dejen de mamadas de andar cobrando extras cantidades de dinero, y para los siempre  que se andan quejando, erradicar los abusos, es una buena solución no hay pretexto de nada, si queremos erradicar los  malos manejos que siempre han existido debemos de empezar por comprar su abono y evitémonos de problemas, creemos que es una buena solución.

Habrá un apartado de boletos para la barra de arriba son pocos, pero al fin de cuentas son ganancia para el grupo recordemos que somos muchos de distintas partes de la república no se le podremos complacer a todos.

Estamos en pláticas por que dejen pasar más colorido en la parte alta sin limitantes esto no es seguro pero están las pláticas, estamos trabajando para el bien común de tod@s  atreves  de bases y  argumentos, sólidos y fundamentados, es por eso que se nos ha brindado la atención.
A cambio les pedimos a todos los que integramos  y  como siempre sea  manifestado este grupo de animación, respeto entre nosotros mismos, con nuestra muy buena conducta y  comportamiento se ha logrado estas pequeñas esperanzas para tod@s.

 Debemos darle un reconocimiento a toda nuestra gente porque  así es como deben ser los estadios de este país, con saldos blancos,  como deben ser los estadios, llenos de colorido y alegría ocupados por gente que sinceramente estén comprometidos con el equipo de futbol.

 Se nos ha abierto las puertas,  no dejemos que nosotros mismo las cerremos, sabemos que nuestro compromiso esta con el equipo, a eso vamos y claro  es nuestro objetivo; es el aliento.

No confundamos la libertad con el libertinaje, cosas que puedan dañar a nuestro propio grupo animación, cuidemos la zona donde se no ha brindado la oportunidad de estar tod@s, es para el bien común del grupo de animación.

Es un poco de lo que podemos hacer, por una digna afición, sabemos del esfuerzo que hay que redoblar para lograr más objetivos esto no se logra en una temporada y menos de la noche a la mañana, esto llevara muchos años para construir algo digno, pero por algo se empieza y  si tod@s ponemos bien los cimientos esto caminara por un buen camino, ojala y pudieran comprender el esfuerzo y trabajo que se hace y en general por que esta afición es de todos.

No nos queda mas que darles la gracias a todos los que participaron en cada uno de los viajes de que se hicieron durante la temporada que termino, ustedes fueron las bases para que todo esto se construyera, para el  siguiente torneo ojala la demás gente se digne hacer lo mismo  y empiece a viajar en gran cantidad organizada, nos sentimos tranquilos a pesar de las distancias lejanas llevábamos cuatro, a veces dos autobuses, en partidos de  no  mucha demanda, resaltar que  no nos importa el rival, acá vamos ¿Por qué? tenemos corazón y entusiasmo al máximo equipo ganador y más grande de México  CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA. Ya están los ejemplos las aficiones de otros equipos  las cantidades en las que viajan, sin importar si son de barra, jóvenes señores, mujeres, todos tenemos cabida en este grupo de animación.

Gracias a la gente de Guadalajara que se ha unido a esto, también son parte fundamental del proyecto, sabemos de la gente que tiene el compromiso y quiere cambiar las cosas para el bien de tod@s, sin duda con el empeño y trabajo que han demostrado, esto ha facilitado las cosas. Sigamos por el buen camino no dejemos que esto se quiebre. ¡¡¡ POR UNA AFICION DIGNA DEL CAMPEON.!!! Seguimos en el pie de lucha.!!!

LA BANDA DE CHIVAS
"ORGANIZACIÓN TRIBUNA"

Descargarte Ya El Calendario De Viajes Clausura 2012 Para La Banda de Chivas


27/12/2011

¿Y Los Refuerzos? Para Chivas.


Como veran ya estamos más cerca, de que empiece el torneo clausura 2012, y como siempre surgen las mismas preguntas cuando analizamos al equipo de chivas, este plantel le alcanzara para ¿competir el torneo local?, y sobre todo a la competencia sudamericana la copa libertadores.

Recordemos que ya le pasó, y pago cara las facturas al no poder concretar los torneos ya disputados por la falta  de gente de  experiencia que pudiera echarse el equipo al hombro.

¡¡¡Basta!!! de las falsas promesas que hace y señala el dueño del equipo, que de la cantera saldrán los mejores jugadores. Todo como en la vida lleva un proceso para poder alcanzar la madures en todos los ámbitos profesionales y así puedan desarrollar sus virtudes. 

A lo mejor el dueño quiere jugársela a la suerte, igual y pega y salgan más Hernández dentro de su plantel y camada de jóvenes, deberían recordarle que no siempre nacen jugadores así, de la noche a la mañana.

Dentro del plantel actual hay demasiados jugadores que no despegan, no se consolidan, no maduran, o no dan el estirón. al menos nos hacen pensar o creer que jamás lo harán ,mientras no surjan mas jugadores que les genere competencia para disputar un lugar en el cuadro titular, por  eso  le vemos muchos limitantes, caso concreto de Arellano poca productividad de goles, “venado” un jugador de intermitente de bajo nivel, Xavi Báez  ni ataca ni defiende, Araujo sin consolidarse, Marco Fabián jugador inmaduro, etc. de jugadores el cual llevan más de seis años dentro del plantel y han dejado que desear, termina un torneo y lleva que para el otro torneo será ahora sí,  para consolidarse, llevo escuchando más de tres años esa misma historia y esas mismas promesas de muchos de los jugadores que están en el plantel.

Hago la comparación así, porque en un torneo, que la verdad y si somos sinceros es de bajísimo nivel, como el que se disputo apertura 2011,  del que término. Surgen las dudas  ¿del porque no?,   Puede ser que chivas no hayan superado y concretado la meta del campeonato.

Ustedes dirán que somos fuertes a las críticas, así debe de ser porque chivas está obligado a ganar y a competir con dignidad todo lo que dispute, porque así lo marca la historia de este club. Así de grande es la exigencia de un equipo siempre ganador, no es posible que nosotros los aficionados seamos participe de la poca exigencia hacia el equipo, tolerando los fracasos.

Ahora bien si hablamos de refuerzos, sabemos de igual manera como el futbol mexicano de bajo nivel, no hay mucho de donde escoger y los que hay los quieren vender como si fueran unos crack de la premier league. 

Pero ahora bien chivas es dueño de varias cartas de jugadores que han militado en este plantel yo no le veo la mala idea de traerlos de nuevo al primer equipo, digo por la competición de la copa libertadores, caso: Diego Martínez (campeón con chivas), Gonzalo Pineda, Amaury Ponce, el mismo bofo, o jugadores prestados que tiene chivas por todos los equipos de México, hay jugadores hasta en primera “A”  y así poder  armar un buen trabuco de equipo de competición. Esto lo hacemos mención por si el dueño no quiere comprar jugadores.

O será acaso, que el señor Vergara está esperando años luz para que den el estiran de los jugadores del actual plantel para venderlos como ganado de buena calidad, como lo hizo con el “chícharo” Hernández, y la afición como siempre que espere.  Primero está el negocio y después lo deportivo. Ya estamos cansados de las mentiras como de los Directivo y jugadores poco profesionales de su falta de compromiso. O acaso hay que espera varias décadas para que chivas vuelva a dar la vuelta y alzar la copa.

Se habla y se murmura a voz de un soprano que la señora “Fuentes” esposa del dueño le ha metido en la cabeza a su esposo de comprar al equipo de Xolos de Tijuana, porque la señora es natal del mencionado estado. Y es por eso que no hay compras de refuerzos para el equipo, basándose de que esta la cantera de chivas y no necesitan de refuerzos. Que tan confiable sea esto puede ser, a los jugadores del primer equipo les bajo sueldos, les hizo deshacer de sus promotores de cada jugador. Que el único dueño seria el egoísta patán de presidente que tiene chivas. No descartemos esta posibilidad como sabemos al excéntrico dueño le gusta el protagonismo y que más dar la nota con una noticia de estas no me extraña, lo que me preocupa son los títulos del equipo club deportivo Guadalajara.

Pero en fin se los dejamos a su criterio, después no nos quejemos de los malos resultados, de las malas planeaciones del equipo. Añoramos de que llegue al equipo gente que pueda ayudar a competir los torneos en disputa del siguiente año que está a la vuelta de la esquina, no queda mucho tiempo, no queda más que siempre exigirle al equipo y a la directiva campeonatos, y no siempre en el ya merito últimamente ya 
acostumbrados.

La Banda de Chivas
“Organización Tribuna”

Viaje A La Cancha del Omilife Jornada 1 Vs. Atlante




PARA LA GENTE DEL DISTRITO FEDERAL Y ALREDEDORES.

**Viaje a la cancha del Omnilife, Sabado 7 de Enero 2012 Vs. Atlante.

**Costo del transporte $310 mas Boleto (En caso de comprar abono no se te cobrara ticket), Salida dia Viernes 6 de Enero 2012 Palacio De Bellas Artes 10:00pm.

**Junta para pagar abono y confirmar asistencia proximo Viernes 30 de Diciembre 2011 7:00Pm Palacio de Bellas Artes.

PARA LA GENTE DE GUADALAJARA

*
*Junta el dia Miercoles 3 de Enero 7:30pm Parque Rojo(a contra esquina del seven eleven, federalismo y vallarta), Aqui sera la proxima junta de la banda de chivas en guadalajara.

**De igual forma se entregara el formato para el abono y se debera pagar la cantidad minima requerida para el mismo($360). De igual forma la venta del abono sera general osea a cualquier aficionado, solo se necesita seguir las indicaciones ya mencionadas.
Para mayores informes pueden comunicarse a los siguientes tel movil (s)

Distrito federal y alrededores (5513879086) Victor (Negro)

Guadalajara y alrededores (3310217933) Joselo

La Banda de Chivas
"Organizacion Tribuna"





Listo El Abono Para Este Clausura 2012



PARA LA GENTE DEL DISTRITO FEDERAL Y ALREDEDORES

**Listo el abono para este clausura 2012.

**El precio del abono es de $720, incluye los 9 partidos de liga como local, los 3 partidos de local en copa libertadores fase de grupos y preferencia exclusiva (Liguilla y demas).

**Para La Banda de Chivas ya sea integrantes o no, el costo sera el mismo para todos, habra venta a todo el publico en general solo con el siguiente punto a resaltar:

Se necesita pagar minimo el 50%(·$360) del abono antes del partido de la jornada 1( Vs. Atlante), , y el resto se tendra que pagar para la jornada 3 (Vs. Tijuana)
esta mecanica es exclusividad solo para La Banda de Chivas, si deseas adquirir tu abono con nosotros lo puedes hacer de la manera antes indicada.

**Volvemos a resaltar la importancia del abono, el costo del boleto para cada partido es $80 (incluye los clasicos a jugarse en el estadio omnilife) ademas debemos agregar que para los partidos de visitante habra boletos garantizados adquiriendo tu abono, al igual que al adquirirlo con nosotros recibes el beneficio de pagarlo en dos pagos.

**Para la gente interesada los esperamos el proximo viernes 30 de diciembre 2011 en Palacio De Bellas Artes 7:00pm, aqui se entregaran los formatos(hoja de registro) para los abonos, solo se necesita una credencial oficial vigente (IFE, ESCUELA, ETC) y minimo el pago de $360 por abono.

**Por logica y como ayuda para la gente en general, el dinero del viaje para la fecha 1 (Vs. Atlante) se podra dar hasta el dia de salida (Solo se cobrara transporte en caso de comprar su abono,en este mismo vendra incluido el boleto de este partido).

PARA LA GENTE DE GUADALAJARA.

**Las mismas indicaciones solo con la diferencia que para la fecha de pago sera la siguiente:

**Junta el dia Miercoles 3 de Enero 7:30pm Parque Rojo(a contra esquina del seven eleven, federalismo y vallarta), Aqui sera la proxima junta de la banda de chivas en guadalajara.

**De igual forma se entregara el formato para el abono y se debera pagar la cantidad minima requerida para el mismo($360). De igual forma la venta del abono sera general osea a cualquier aficionado, solo se necesita seguir las indicaciones ya mencionadas.

Para certificar la veracidad del abono ponemos a continuacion el link oficial de los mismo:

http://www.chivascampeon.com/noticia/14609/

Para mayores informes pueden comunicarse a los siguientes tel movil (s)

Distrito federal y alrededores (5513879086) Victor (Negro)

Guadalajara y alrededores (3310217933) Joselo


La Banda de Chivas
"Organizacion Tribuna"

Galeria de Fotos Cuartos de Final Vs. Queretaro Estadio Omnilife



















Galeria de Fotos Aniversario La Banda de Chivas