26 dic 2014

Mañana los esperamos!!

Recuerden mañana los esperamos a partir de las 4pm para cerrar el año en esta convivencia de La Banda de Chivas!! Lugar Soul Dread (2 calles del metro nezahualcoyotl).

Grupo en vivo de rock, orquesta de la banda de chivas y mas actividades.


18 dic 2014

Fiesta de Fin de Año

Se viene la fiesta de FIN DE AÑO y todos están invitados...!!

Como muchos saben, la fiesta de fin de año se pasa al 27 de diciembre y no 20 por cuestiones de logística. El lugar será el SOUL DREAD Apartir de las 4pm $50 Cooperación. Habrá banda de rock en vivo,la orquesta de La Banda de Chivas y varias actividades más. 

Con la única finalidad de cerrar el año de la mejor manera, convocamos a toda la afición rojiblanca a este evento de convivencia de la barra y también de labor social. De igual forma entregaremos el calendario de viajes y los proyectos de la hinchada para afrontar el siguiente torneo de cara al problema de la porcentual.

Por parte de bloque insurgente se está convocando también aportar a la colecta de ropa o cobijas nuevas/seminuevas que serán donadas a una comunidad rural del país. No importa el número de prendas o el tiempo de uso. La fecha límite para esta actividad es el 10 de enero, pero puedes llevar tu aporte a la fiesta de fin de año.

Si quieres más información de esto, te esperamos este sábado 20 de diciembre a la junta general 5pm palacio de bellas artes para más informes. 

Se viene el 1er viaje especial de La Banda de Chivas, masivo a la cancha de Chiapas, este 10 de enero, Chiapas se pinta ROJIBLANCO.

Volveremos, volveremos!!
Volveremos Otra vez!! 

La Banda de Chivas


17 dic 2014

Banderazo de Aliento 17 diciembre

Gracias a todos los que asistieron al banderazo de aliento a los jugadores. El primer paso para salir adelante ya se dio, RESPALDO TOTAL pero de la mano de la exigencia total. 

Ahora mas que nunca la nación y el pueblo rojiblanco deposita la confianza y de igual manera aprobamos este tipo de acciones de convivencia entre los jugadores y la afición. 

Hoy mas que nunca SOY DE CHIVAS!! Apartir de ahora, la remontada histórica, la hace la gente!! 

Volveremos Volveremos
Volveremos Otra Vez!!

La Banda de Chivas




16 dic 2014

Banderazo de Apoyo

Banderazo de Aliento por parte de La Banda de Chivas al equipo en el CAR.

La cita es a las 7:30am en los torniquetes del Metro tasqueña  este Miércoles 17 de Diciembre  Chivas vs. Sub 20.

Todos juntos por la REMONTADA HISTÓRICA!!

La Banda de Chivas