16 ago 2011

LA NOSTALGIA DEL PASADO ¿O LOS VIEJOS SON OBSOLETOS HOY?


Y como en las cosas y como en la vida siempre se comienza algo nuevo, con ello nos trae a cambiar y renovar nuestra mentalidad e ideales. Hoy en  día; la vida cambia y las circunstancia de la gente son otras, me refiero a cuestión a la gente de la barra mucha gente se a alejado de la actividades de la misma y de la cual todos somos culpables. De la situación en la que vivimos las cosas no se pueden tapar con un dedo. Sabemos del claro estancamiento en general de las cosas, en ideas en actividades, y de las cosas que se han dejado de hacer para el bien del mismo grupo. Mucha gente se fue; pasaron su ciclo o sus prioridad es otra y no los justifico, cada quien es libre de pensar como uno quiere, pero parece que de igual manera se llevaron las ideas y las esperanzas de esta gente y en general del grupo. Hoy en día se vive un abismo muy profundo en la gente nueva que ha llegado, la falta del compromiso, sabemos que atrás y no quiero quitarles su merito y es lo que me mueve a escribir toda vía. Hay gente que hace su esfuerzo y pone su tiempo y cree en el movimiento, en ellos esta mis respetos por que a pesar de los difíciles momentos que se han vivido han tenido la vergüenza y el carácter en sacar esto adelante. Aunque son pocos y se cuentan con los dedos he aprendido con ellos  a vivir y a sentir a chivas de otra manera, de una forma muy especial de sentirme vivo, sabemos lo mucho que nos falta aprender y de lo que debemos mejorar. Es por eso la nostalgia de ver  la poca falta de compromiso de la gente  del  grupo  que hoy en día la conforma. En la banda hace falta muchas cosas por hacer todos somos participes de cómo caminemos y hacia donde queramos llegar. Yo también acepto mi culpa y mi grado que me corresponde en dejar caer esta banda. Se de la falta del compromiso, pero no nada mas a unos cuanto debe recaer la culpa, si no el poco apoyo de tod@s, que hacemos posible de este  movimiento
 Nos damos cuenta de la realidad  de las cosas en las que hoy se vive y  que se ha convertido el movimiento de barras y  no nada más en chivas si no en todos lados, en México lamentablemente esto lo hemos convertido en club social de diversión.
Salvemos esta cruda realidad, esto es como  los pasos que da un alcohólico, para cambiar la vida monótona que ha llevado, primero debemos aceptar la realidad en la que vivimos, nunca es tarde para empezar a cambiar las cosas y mejorarlas. Hoy comienza una temporada nueva y con ellos  llegara  gente nueva.  En las generaciones esta el futuro y el cambio de este movimiento,  y empezar por cada uno mismo, no esperemos que nos digan que hacer, yo igual que muchos de ustedes llegue sin saber nada, pero aprendí algo my importante a perder el miedo, y empecé a colaborar con la gente activa de la barra, aprendí abrirme las puerta y expresar lo que yo siento y compartirlo con la demás gente, mucha gente no sabe ni por que esta aquí, a veces confundimos que aquí es una familia, y eso lo tenemos que tener muy en cuenta por que CHIVAS no resuelve nuestros problemas debemos aprender a discernir las cosas . Encontramos hermanos por que podemos darnos la mano. Al menos para escucharnos.de igual manera encontramos buenos amigos, yo encontrado mucha gente que vale la pena ser parte de ellos, pero igual hay gente mal pedo.
Aquí toda la gente tiene el mismo  valor, no por que sean nuevos  tiene que callarse las cosas, necesitamos cambiar nuestras actitudes que no nos ayudan en lo mas mínimo, el ir a drogarse a emborracharse, eso no te hace ni mas valiente como a veces creemos sentirnos, ni te hace mas, ni te hace menos, les aseguro que un su casa ni en sus barrios hacen eso. Esto no es un escaparate para andar en ir a buscar novi@s, necesitamos y dejar  de pensar que el movimiento  es nada mas para ir a des estresarse o ir de rol, para ir a conocer lugares y gente.
 Acá  se necesita gente que trabaje arduamente con los actividades de la barra, no se sientan uno mas del montón. Anímense gente a participar con la gente activa y las necesidades de la banda, no viajen por viajar de que sirve hacerlo si cuando a veces les vale madre entrar, o nada mas van a embriagarse nadie esta exento alguna vez yo lo hice o nos ha pasado, pero de igual manera de mis errores e aprendido a mejorar y renovarme día a día. HAY QUE DESPERTAR EL CHIVA QUE ESTA DORMIDO  y el día que juegue el REBAÑO que se vea la hermosa alegría de esta barra, vamos juntos a cantar, a saltar, reventemos la garganta, que lata nuestro corazón a mil, cuando veamos al glorioso rebaño saltar a la cancha, que no nos intimiden  las voces de aliento, hagamos de esto una gran fiesta.
Juntos sacaremos a la barra adelante, que la  ESPERANZA de la barra y el cambio  esta en la nueva gente y en sus manos.

““Kalako” La Banda De Chivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario