26 sept 2011

Viaje A Guadalajara Contra Queretaro


PARA LA GENTE DE LA ZONA METROPOLITANA (DF Y EDO.MEX.)

**Viaje al Estadio Jalisco contra Querétaro, Viernes 30 de Septiembre 2011 10:00pm, Costo total $400 (Incluye Transporte y Boleto)

**Próxima junta general Miércoles 28 de Septiembre 2011, Palacio de Bellas Artes 7:00pm, a tratar temas de gran relevancia para la banda en general así como próximos proyectos de gran importancia, pueden anticipar pago para el viaje contra Querétaro (Mínimo $100) para apartar lugar.
PARA LA GENTE DE GUADALAJARA
**Los invitamos este viernes 30 de septiembre a la junta general de la barra.... En donde se tocaran temas relacionados a viajes, a la participación de barrios, y todo lo referente a los dos clásicos (viaje al azteca y boletos del clásico tapatío) a los juegos que restan vs gallos, tecos y tigres en el Jalisco, a los coloridos, a boletajes y de más. Pero sobre todo saber con quien se cuenta y quien esta con la banda en todo momento, no es cualquier junta y tampoco es una cita para cotorrear es algo seria como se hace en esta banda. Si te interesa y eres parte de... Te esperamos este viernes 30 a las 7 30 en la fuente olímpica.

**Coordinadores de barrios importante su asistencia, es hora de que se pongan las pilas y dejen de ser coordinadores de redes sociales... Zapopan, el sur, oriente, poniente y de mas barrios.
La Banda de Chivas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario