25 mar 2012

Todos al Superclasico 2012

PARA LA GENTE DEL DISTRITO FEDERAL…!! SUPERCLASICO 2012!!

**Solo se tiene esta semana para pagar y garantizar su boleto para el clásico contra América, costo del mismo $250 (C/U), hay dos formas para realizar su pago, pueden acudir a pagar a la siguiente dirección:

Avenida Paseo De La Reforma, Afuera del número 116 entre calle Milán y Versalles, para mayor ubicación enfrente del edificio de la SEDESOL, con horario de 12 de la tarde hasta las 6pm, a partir del día lunes 26 marzo, para mayores informes al 43262460 con Abraham (Favor de indicar en la llamada que es para pago de boletos).

O acudir a la junta general de La Banda de Chivas sector Distrito Federal.

**Próxima junta general Miércoles 28 de Marzo 2012, Palacio de Bellas Artes 8:00pm. Aquí podrán pagar su boleto contra América, además se expondrá el proyecto de colorido para este partido y la forma de colaborar en el mismo. Fecha de salida y todo lo relacionado a este mismo.
RESALTAMOS QUE LA JUNTA SE POSPONE 1HR DE LO ACORDADO POR MOTIVO DEL JUEGO ENTRE DEFENSOR SPORTING VS. CHIVAS A JUGARSE EL PROXIMO MIERCOLES A LA 4:45PM HORA DE MEXICO...POR FAVOR ATENTOS Y DIFUNDIR DICHA INFORMACION.

Para nuestras filiales (Querétaro, Toluca, Puebla, Cuernavaca, etc.) Solo tienen esta semana para realizar su depósito de boletos, costo del mismo $250c/u en la siguiente cuenta:


Banco Banorte. Núm. De cuenta. 0654674536

Nombre: Víctor M. Luciano castellanos.
Para Transacción electrónica: clave 072180006546745360

Después de realizar el depósito, mandar un email a labandadechivas_pte@hotmail.com adjuntando su Boucher de pago y se responderá dando las indicaciones para hacer entrega de boletos y demás detalles. (*Resaltamos que esto es solo exclusivo para gente de provincia).
PARA LA GENTE DE GUADALAJARA Y ALREDEDORES.

Junta general de todos los integrantes de la banda de la reja y anexos para ver lo de las entradas vs tecos y América, así como la logística para el colorido para los clásicos. El martes 6 30 pm.

El lugar de la junta será plaza liberación, enfrente del teatro degollado en la estatua de miguel hidalgo.

Organizadores de barrio favor de acudir a la junta.

**Juego vs Tecos**

El juego está programado para el domingo, el precio se especula entre $200 a $250, el precio no lo ponemos nosotros, se sabe que en esa cancha siempre se elevan los precios, por lo cual el martes en la junta se les pide que se paren su entrada con $200, si sube se les avisara y si baja de igual forma se les dirá para el regreso de su dinero...

 **Juego contra América**

Para toda la gente, hinchas y clasiqueros se les pide el martes en la junta separar su entrada, $100 por persona, sin excepciones todos deben apartar su entrada... el precio definitivo a un no seda, es por eso que se les pide apartar y asegurar su entrada, el precio exacto se dará en cuanto se sepa, pero se cree que ande entre los $250 hasta $500 así que atentos.

LA LOGISTICA Y PROYECTO PARA EL SUPERCLASICO SOLO SE DARAN EN LAS JUNTAS ANTES MENCIONADAS. ES DE MUCHA IMPORTANCIA LA ASISTENCIA A LA MISMA PARA MAYOR DETALLE.

La Banda de Chivas
“Organización Tribuna”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario