26 jun 2012

Fiesta de Recaudación La Banda de Chivas


Fiesta de Recaudación La Banda de Chivas

**Próxima junta Miércoles 27 de Junio 2012, 7:00pm Palacio de Bellas Artes, todo lo relacionado a la fiesta de recaudación, nueva camisa oficial de La Insurgencia y venta de credenciales de La Banda de Chivas.

**Próximo Sábado 30 de Junio 2012, Lugar: Sucre #49 Sobre Circuito Interior Colonia Aquiles Serdán, Delegación Venustiano Carranza (3 de cuadras del metro Aragón Línea Amarilla) Inicio del Evento 2:00pm. Entrada $10. Fiesta, música, convivencia, murga, cerveza y demás.

****La finalidad del evento más allá de una convivencia, es como dice el título, RECAUDAR FONDOS para el próximo torneo, como ya se ha visto se viene un torneo pesado con relación a viajes y financiar proyectos para la próxima temporada (Creación de un fondo monetario, puesto oficial de La Banda de Chivas, etc.). Todo lo recaudado es para un bienestar grupal para el próximo torneo y no personal, así que hacemos la invitación cordial en general a toda La Banda De Chivas, barrios, agrupaciones e hinchas comunes o independientes, la invitación es abierta y esperamos que la difusión del evento sea en masa y al igual la asistencia. TE ESPERAMOS…!! Para mayores informes en la junta general o al 5513879086 (Víctor) (Tel Móvil) o al 5540461731 (Omar) (Tel Móvil).
**Pueden llevar trapos, papel picado, banderas y demás cosas, solo se les pide llegar temprano para el acceso de los mismos.

**Ya disponible la nueva camisa oficial de La Insurgencia, costo de la misma $100, punto de venta a partir del próximo sábado en la fiesta de La Banda de Chivas. Hasta Agotar Existencia.

**Ya disponibles las credenciales oficiales, costo de las mismas $50 c/u, como ya se expresado en juntas anteriores la finalidad de las mismas es para un mayor control dentro de la agrupación, generar ingresos productivos y la creación de una base de datos para situaciones de emergencia. Para mayores informes en la junta general. Por lo mientras ya pueden descargar el formato en archivo PDF a través de http://www.mediafire.com/?5446gkfa9g5a8tp  y llenar los campos indicados, el número de folio se te proporcionara cuando entregues tu hoja y realices tu pago, al momento se te hará entrega de tu credencial y podrás beneficiarte de los pros que conlleva la adquisición de la credencial. Es importante tener la hoja con datos correctos y no ficticios, recuerden que no hay ninguna finalidad más que las indicadas anteriormente.

La Banda de Chivas
“Organización Tribuna”
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario