4 oct 2012

Logistica para el Viernes y Sabado proximo.

Logistica para el Viernes y Sabado proximo.

**Para la gente que por razón “equis” no haya podido pagar su boleto el día miércoles en la junta pasada, se les informa que tienen el chance de pagar hasta el día viernes 5 de octubre 2012 en el banderazo de apoyo a la institución. Recuerden el costo del boleto es $250 c/u, recuerden que la venta es publica y si ninguna condición mas que pagar completo su entrada.

**Banderazo de apoyo a los jugadores, Viernes 5 de octubre 2012, 6:00pm Hotel de concentración de los jugadores, HOTEL CROWNE PLAZA MEXICO, a una calle de la estación de la línea roja del Metrobus POLYFORUM, recuerden llevar banderas, trapos, sombrillas, papel picado y demás cosas para el recibimiento.

**Las salida del sábado 6 de octubre 2012 (día del partido) serán por zonas, desde las 11am están citados, pueden comunicarse con sus encargados de barrios para mayores informes, para los hinchas independientes o que no tengan zona, los esperamos a las 12 de la tarde en el Hotel de concentración, HOTEL CROWNE PLAZA MEXICO, de aquí partirá la barra rumbo al estadio, la invitación es general y de igual forma se entregaran los boletos aquí mismo. Solo se dará una hora de tolerancia para llegar a la cita, a la 1pm parte la caravana al AZTECA.

La Banda de Chivas
“Organización Tribuna”

1 comentario:

  1. Una barra del chivasvquw salga d ciudad azteca ??? Agreguenme al face paravq me digan Sebas Hernandez o al twitter @Sebas_Hernan1

    ResponderBorrar