12 nov 2012

CHIVAS EN LA LIGUILLA 2012

CHIVAS EN LA LIGUILLA 2012

Viaje a la cancha del Omnilife.

**1/4 de liguilla Partido de Ida, Chivas Vs. Toluca, Estadio Omnilife Jueves 15 de Noviembre 2012 Chivas 9:00pm.

**Salida mismo día del partido Jueves 15 de Noviembre 8:00am Palacio de Bellas Artes, Costo del viaje $450* (aproximadamente) el costo puede incrementar dependiendo el precio del boleto, son boletos seguros con acceso a zona de porras, la única condición para este partido es presentarse y apartar su lugar en la junta general. El regreso al terminar el partido.

Viaje a la cancha del Nemesio Diez.

**1/4 de Liguilla Partido de vuelta, Toluca Vs. Chivas, Estadio Nemesio Diez Domingo 18 de Noviembre 2012 12:00 de la Tarde.

**Salida mismo día del partido domingo 18 de Noviembre 7am por zonas (Los puntos de salida se marcan dependiendo la convocatoria de la gente en la junta general), costo del viaje $250*Boleto (Aproximado, el costo del mismo puede aumentar) mas transporte $100. La única condición es llevar mínimo lo de su boleto para garantizarlo el día de la junta general.

**La única junta general para ambos partidos es el día Miércoles 14 de Noviembre 2012, Palacio de Bellas Artes 7:00pm, como para el viaje a Guadalajara y a Toluca, esta es la fecha limite para pagar su mínimo para estos partidos, solo la persona que realice el viaje tendrá prorroga para el partido de vuelta, así que empiecen a pagar por zonas o presentarse en Palacio de Bellas Artes el día Miércoles.

La Banda de Chivas
“Organización Tribuna”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario