21 feb 2013

La Capital es de CHIVAS!!

AVISO IMPORTANTE

Razón por la que desistimos de asistir contra león de local.
La decisión de no asistir a dicho partido no es por falta de ganas, ni mucho menos por falta de interés u otros motivos, sino todo lo contrario a cualquier especulación que se pueda generar, es un total compromiso a lo que se refiere la próxima visita del Guadalajara a la capital.

Tenemos en mente por parte de Organización Tribuna hacer un verdadero recibimiento al equipo desde su llegada al D.F. su estancia en la ciudad y una buena tribuna para el día del partido. Se requiere el compromiso de toda la gente y si descartamos viajar a Guadalajara es por algo.

Que nadie se quede fuera de la parte activa de la barra, para mayores informes en la junta general.

**Pumas Vs. Chivas Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, domingo 3 de marzo 2013, 12:00pm. Costo del boleto $250 aproximado, lista toda la logística para este partido tanto como el banderazo de apoyo un día antes como todo lo relacionado a fiesta en la tribuna.

**Para sus boletos pueden asistir personalmente a realizar su pago de $250 en la junta general o con los encargados de zonas durante el resto de la semana, para mayores informes pueden pedirlos al 55 13 87 90 86 con Víctor. El precio del boleto está sujeto a cambiar, solo estamos manejando un aproximado. No hay límite de boletos solo es obligatorio realizar su pago para garantizar su boleto.

Para nuestra banda que vive fuera del D.F. (Querétaro, Ixtlahuaca, Puebla, Cancún y demás) Realizar su depósito a la cuenta de siempre, comunicarse al número proporcionado y se les dirá donde pueden recoger sus boletos. Exclusivamente para la gente foránea.

Banco Banorte. Núm. De cuenta. 0654674536
Nombre: Víctor M. Luciano castellanos.
Para Transacción electrónica: clave 072180006546745360

**Junta general Sábado 23 de Febrero 2013 2:00pm Palacio de Bellas Artes, para todos los hinchas, de suma importancia su asistencia, como encargados de zonas e hinchas que se muevan de manera independiente, recuerden que deben realizar su pago y al igual entregaremos la logística, puntos de reunión y toda la organización para este partido. Para mayores informes en la junta general.

**Banderazo de apoyo en el aeropuerto y caravana de acompañamiento al equipo, puntos de reunión, lo que se tiene planeado en mente y mayor información como formas para colaborar con esta actividad solo en la junta general.

**Recuerden adquirir ya su camisa conmemorativa de la barra por los 107 años del glorioso Club Deportivo Guadalajara “Con Esta Tienen” o la camisa “Rey de Copas” en $120 y no se les olvide preguntar por el  fanzine oficial de la barra, cooperación voluntaria. Próximamente más fotos de las mismas.

**Ser de la barra no solo significa asistir con nosotros, hay muchas actividades para colaborar y ser parte activa! En busca de hinchas de calidad!! Si gustas participar te esperamos en la junta general.

Acá no somos una simple porra, somos mucho más que una barra, simplemente somos el corazón de la tribuna!! Ni capos ni posers!! Solo calidad!!

La Banda de Chivas
"Organización Tribuna"
•Pas10n y Gloria•
*Rumbo al 10mo*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario