5 jun 2013

“Copa Pasión Y GLoria"

2Do. Torneo de futbol “Copa Pasión Y GLoria"

**Sábado 22 de Junio 2013, “Cancha del Rey Pele” (Callejón de San Jerónimo, entre Isabela católica y 5 de febrero Colonia Centro Histórico) a un costado del Metro Isabela católica (Línea Rosa). Cita 12 de la tarde Metro Isabela Católica, inicio del torneo 1pm, costo de inscripción $50 por persona. El evento no es exclusivo de la barra, la invitación es general a cualquier aficionado de Chivas.
Mecánica de la competencia.

**Equipos de 10 integrantes, 7 en la cancha con 3 cambios, para inscribirte al torneo, puedes hacerlo de forma individual o con tu equipo integrado de 10 personas, dependiendo el número de equipos será la forma de competencia, ya sea de forma eliminatoria o fase de grupos. Los grupos, enfrentamientos, como acomodo de equipos y distribución de jugadores (en caso de no tener equipo) serán de forma sorteada.

**Para participar en la competencia se recomienda asistir con playera rojiblanca de Chivas y una blanca, calcetas, espinilleras y zapatos de futbol rápido.

**Es obligatorio el pago de inscripción de $50, ya están los boletos disponibles en las actividades de la barra como juntas generales, fecha límite de inscripción miércoles 19 de junio 2013 en la junta general en Bellas Artes. Persona que no cuente con boleto de inscripción no podrá participar en el evento.

**Gente foránea que guste participar comunicarse mediante esta vía

**Para mayor información y adquisición de tus boletos puedes asistir a la junta del próximo sábado 8 de junio 2013 2:00pm Palacio de Bellas Artes. Aquí se dará a conocer el calendario del próximo torneo como actividades de la barra y más información a detalle del proyecto “Pasión Y Gloria”.

**No te quedes fuera de esta actividad y adquiere ya tus boletos.

La Banda de Chivas
Organización Tribuna”
Campaña “Pasión Y Gloria"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario