21 dic 2013

Mas que listo.



El evento se encuentra a la vuelta de la esquina. Recomendaciones a seguir para este fin de semana de fiesta y locura.

·         Todavía hay boletos por zonas hasta el día sábado (gente interesada, coordinarse con encargados de barrios) y para el día domingo solo habrá venta con Josué en Metro Nezahualcóyotl de 11am a 12pm.
·         Recuerden el programa de actividades, para que sean puntuales y no se pierdan de ninguno de los diferentes shows que se ofrecerán, inicio del evento 12pm en el Soul Dread.

·         Para el acceso no se permitirá el ingreso de mochilas, armas, drogas, envases de plástico, vidrio o lata. *Condiciones del lugar.

·         Habrá salidas desde los barrios, para que chequen que locación es la más cercana a su domicilio, la cita para todas las zonas es 10am:

Ø  10am Zona Sur- Puerta Principal de Galerías Coapa.
Ø  10am Zona Norte (Azcapo, Naucalpan, Cuautitlán, Atizapán, Izcalli) Metro Ferrería.
Ø  10am Zona Oriente Metro Canal de San Juan.

·         El evento es para toda La Banda de Chivas en general y esperamos contar con la presencia de toda la afición rojiblanca de la capital, no es exclusivo de la barra y pueden asistir en ambiente familiar. No te puedes perder este gran cierre de año y sobre todo el evento es sin ningún fin de lucro más que la convivencia de toda la fanaticada de Chivas.

La Banda de Chivas
“Organización Tribuna”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario