4 sept 2014

Semana Rojiblanca

•Para Toda La Gente de Guadalajara

- Queremos reiterar la invitación a toda la gente de la barra así como a la afición en general a la caravana rumbo al Estadio Chivas este próximo domingo para el encuentro ante los Leones Negros en punto de las 5:00pm.

- La cita es a partir de la 1:00pm en la Rectoria de la Universidad de Guadalajara (Av. Juarez y Av. Enrique Diaz de León) de donde saldrá la caravana en autobuses y carros particulares, aquí mismo abra una previa con los instrumentos, por lo tanto invitamos a todos aportar banderas, rollos de sumadora, papel picado, etc. Aquí mismo se realizara la venta de boletos para el partido a un costo de $120 con los coordinadores de la barra. 

- Aclaramos que el motivo por el cual tomamos como punto de reunión este lugar no es para incitar a la violencia ni provocar desmanes o dañar las instalaciones, simplemente es parte del folclore que se vive por esta vieja "rivalidad", así mismo nos comprometemos a guardar un comportamiento ejemplar y vivir esto como lo que es, una fiesta. 

- No se queden sin formar parte de esta gran caravana organizada por todas las barras de Chivas, la cual busca como única finalidad darle color a la ciudad y demostrar el compromiso por nuestra parte con la institución, por estos colores. 

•Para La Gente De La Capital

Nos vemos este sábado apartir de las 4pm en Metro Aragón, para la PREFIESTA de aniversario de La Insurgencia. Entrada $20 Música, Cerveza, Murga y Excelente Convivencia.

La Banda de Chivas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario