18 dic 2014

Fiesta de Fin de Año

Se viene la fiesta de FIN DE AÑO y todos están invitados...!!

Como muchos saben, la fiesta de fin de año se pasa al 27 de diciembre y no 20 por cuestiones de logística. El lugar será el SOUL DREAD Apartir de las 4pm $50 Cooperación. Habrá banda de rock en vivo,la orquesta de La Banda de Chivas y varias actividades más. 

Con la única finalidad de cerrar el año de la mejor manera, convocamos a toda la afición rojiblanca a este evento de convivencia de la barra y también de labor social. De igual forma entregaremos el calendario de viajes y los proyectos de la hinchada para afrontar el siguiente torneo de cara al problema de la porcentual.

Por parte de bloque insurgente se está convocando también aportar a la colecta de ropa o cobijas nuevas/seminuevas que serán donadas a una comunidad rural del país. No importa el número de prendas o el tiempo de uso. La fecha límite para esta actividad es el 10 de enero, pero puedes llevar tu aporte a la fiesta de fin de año.

Si quieres más información de esto, te esperamos este sábado 20 de diciembre a la junta general 5pm palacio de bellas artes para más informes. 

Se viene el 1er viaje especial de La Banda de Chivas, masivo a la cancha de Chiapas, este 10 de enero, Chiapas se pinta ROJIBLANCO.

Volveremos, volveremos!!
Volveremos Otra vez!! 

La Banda de Chivas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario