8 ago 2011

La Revista de La Banda de Chivas

Ya disponible en viajes y juntas generales....Cooperacion Voluntaria..
¿Para ti, qué es Chivas?
“MAS QUE CUALQUIER SENTIMIENTO, MILES DE ALMAS APASIONADAS”

El Club Deportivo Guadalajara, con tantos años de GRANDEZA habidos y por haber. Con tantos triunfos que nos hacen temblar de emoción, así como las derrotas que a más de uno nos ha humedecido el rostro con lágrimas rojas y blancas. Ese Club, el que nos da una razón de aliento para seguir adelante y no bajar los brazos en ninguna circunstancia, es el que nos llena de pasión los corazones y le da alegría a nuestras vidas; pero también nos demuestra que un grupo sólido y muy bien conjuntado de mexicanos ha podido y lograra realizar infinidad de cosas, con GARRA, ESMERO y CORAJE. Desafortunadamente hay personas que estando a la cabeza de esta gran institución, tratan de empañar el esfuerzo colectivo del grupo con su política autoritaria, la cual lo hace pensar con el bolsillo (vendiendo jugadores), y no con el corazón y la razón. Se han desperdiciado grandes oportunidades de seguir progresando a nivel colectivo, gracias a la ambición y el beneficio de por lo menos una minoría. Sería muy gratificante poder contar con una estrella más en nuestra bella camiseta (la 12ª), pero definitivamente sería mucho mejor portar una gran estrella dorada (Copa Libertadores). Lamentablemente el “hubiera” es una simple palabra que está de sobra en nuestro vocabulario, y que solo nos puede hacer reflexionar y pensar que oportunidades hay muchas en esta vida. Recordando simplemente que, lo que no mata nos engrandece. Cabe mencionar que no solo la codicia se encuentra en la parte más alta de esta pirámide. También hay gente que se dicen llamar “lideres”. Gente que se encuentra entre nosotros viendo el partido en las tribunas, y que se dicen sentir el mismo amor y la misma devoción por el Club y por estos colores. Ahora cuestiónate lo siguiente: ¿crees que su pasión por este movimiento, les permita lucrar con la confianza, o simplemente con la indiferencia de los directivos que les facilitan el boletaje, boletaje que a su vez es revendido y en veces incrementado en su precio por estos mismos “lideres”?. En pocas palabras. ¿Será justo que la ambición de unos pocos, anule la pasión de la gran mayoría? Esa gran mayoría que cada fin de semana o cada quince días hace su lucha, y que con el poco o mucho capital del que disponga, viaja a la cancha, y compra su boleto para alentar al equipo de sus amores.
Tenemos que eliminar ese tipo de gente que solo ensucia el verdadero colorido en la tribuna, que no propone nada, y que solo está ahí por el interés monetario. Gente sin escrúpulos, egoísta y que está pudriendo a esta gran banda y a la sociedad en general. Sabemos que gente como esta, es la que está llevando al país cada vez más inmerso dentro de un agujero muy profundo. Es por eso que como nación, como pueblo, pero sobre todo como individuo, habrá que despertar del letargo en el que nos encontramos, revivir la conciencia, cultivarla, llenarla de sabiduría, para después fomentar valores que poco a poco hemos ido perdiendo. Es verdaderamente sencillo lograr esto. Solo se necesita de acciones y persistencia. Porque todo esto es posible, y sé que unidos lo lograremos. Luchando codo a codo, aportando ideas y sentimientos, puntos de vista y conclusiones.
Social, político o deportivo, todos estamos hartos de este estilo de vida, y todos por igual queremos que esto cambie para bien. HAGAMOSLO POSIBLE.

                                                                         
                                                                MIGUEL ¡EL MOE!
¡LA BANDA DE CHIVAS!
¡LA QUE ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS PEORES!
¡VENCEREMOS!

1 comentario:

  1. Si gustas de leer escritos como este o imagenes asi como informes puedes hacerlo adquiriendo el FANZINE ROJIBLANCO (Revista)

    ResponderBorrar