10 oct 2011

Viaje Al Jalisco Chivas vs. Tecos

**PARA LA GENTE DE LA ZONA METROPOLITANA (DF, EDO.MEX. Y ALREDEDORES)

**Viaje al Estadio Jalisco contra Tecos, Salida Viernes 14 de Octubre 2011 10:00pm, Costo total $400 (Incluye Transporte y Boleto)....Como se menciono en la junta anterior, este partido tiene mucha importancia para nosotros como banda, por que se llevara a cabo el registro de LA BANDA DE CHIVAS ante Directiva. Mas informacion detallada en la junta general.

**Proxima junta general, 12 de Octubre 2011, Palacio de Bellas Artes 7:00 pm, temas a tratar con relacion al viaje contra tecos (Registro ante el club), todo la logistica para el SUPERCLASICO (Entradas,colorido,etc)  y demas temas a detalle. Aqui podran asegurar su lugar para el viaje con un anticipo munimo de $100.  Ya no habra tolerencia para gente que no confirme en dias posteriores a la fecha dada.

**PARA LA GENTE DE GUADALAJARA Y ALREDEDORES

**Boletos vs tecos  $105.
  
**Desde hoy en la parada bar o coordinadores de barrio.
Zapopan : chuy
Oriente ; acero y gordo
Sur , Sommer

**El jueves salen a la venta en las taquillas del estadio zona c norte.

La Banda de Chivas
"Organizacion Tribuna"

1 comentario:

  1. La importancia de este partido para nosotros como LA BANDA DE CHIVAS es que nos registraremos ante el club para el beneficio de ambas partes, en la junta se dira que documentos se necesitan para registrarse y mencionar que aca son bien reci...bidos la gente que quiera ser parte y organizarse con nosotros. La Banda de Chivas no solo es la INSURGENCIA, aca contamos con gente de la legion 1908 df, cuernavaca, gente de guadalajara y demas... Asi que todos son parte de este proyecto y son bien recibidos por parte de ORGANIZACION TRIBUNA....Todos saben el beneficio que tiene registrarse y con base al proyecto es un PRO para nosotros. Para que no se confundan SEGUIREMOS POSICIONANDONOS EN LA PARTE SUR ALTA DEL ESTADIO OMNILIFE Y EN EL JALISCO TRIBUNA C NORTE (ESO NO CAMBIA). Esperamos contar con el apoyo de aquellos que quieran UNA BARRA DIGNA PARA EL CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA...!!La convocatoria es abierta a todos los aficionados en general....Para la gente de guadalajara se les hace la cordial invitacion para que nos apoyen totalmente..En la semana se pondra que se necesitara (documentos) para registrarnos y la hora, lugar del mismo...sigan atentos..!!

    ResponderBorrar