29 nov 2011

ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE AÑO

**Como ya es sabido LA BANDA DE CHIVAS no descanza y aunque paresca extraño, el inicio de torneo no esta muy lejos de su comienzo, apartir del 7 de enero se disputa la primera jornada del CLAUSURA 2012, al igual que 7 de Febrero comienza la maxima competicion del continente LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA para el UNICO GRANDE DE MEXICO (CHIVAS).

**Por ende tendremos muchas actividades por realizar para este fin de año, aunque chivas ya no tenga participacion dentro del torneo local, se viene un breve receso, pero con la finalidad de volver hacer las cosas bien como el torneo anterior, se tendran varias actividades que se iran publicando a su tiempo para convocar a LA BANDA DE CHIVAS en general. Esten al pendiente de cada una y esperamos su participacion dentro de ellas al igual que su apoyo. Por que LA BANDA DE CHIVAS no solo somos unos cuantos, esta banda es de todos.

**Proxima junta general, sabado 3 de Diciembre 2011 5:00pm Palacio de Bellas Artes, temas a tratar como el calendario de viajes oficial para el proximo torneo, viajes a  SUDAMERICA, afiliacion al club, asignacion de barrios, venta de camisetas, y demas temas importantes.

**Como veran la importacia de la asistencia a las juntas es importante, en cada uno cae la responsabilidad de la seriedad que demos a las mismas, todo interes y accionar se toma en cuenta dentro de la ORGANIZACION TRIBUNA, por eso para ser parte de la misma hay que ganarse su lugar. Aqui no hay cabida para hinchas de ocasion, aqui solo estan los que realmente quieren un cambio y le ponen sacrificio por los colores.

**Para nuestra gente de GUADALAJARA , pronto se ira publicando las diversas actividades, esten al pendiente de los avisos y como la nueva mecanica de obtencion de boletos y demas cambios importantes por parte de ORGANIZACION TRIBUNA GUADALAJARA.

**Como informacion adicional, se tendra un evento el proximo Viernes 2 de Diciembre 2011, para toda LA BANDA DE CHIVAS,todos estan invitados, costo de la entrada $60, 9:00pm acceso al event, lugar Bar Barcelona, direccion  av. via morelos entre la clinica 93 imss y servicios administrativo. de cerro gordo. Musica , cerveza, baile y demas show. Para mayores informes al 5513879086 (Negro).

La Banda de Chivas
"Organizacion Tribuna"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario