29 nov 2011

CRONICA DEL VIAJE. 4tos. DE FINAL CHIVAS vs. QUERETARO.

CRONICA DEL VIAJE. 4tos. DE FINAL    CHIVAS  vs. QUERETARO.

Hoy muchos se sienten tristes, y a la vez eso nos lleva difícilmente a poder comprender de la clara oportunidad  que dejaron ir los jugadores de poder conseguir la 12 estrella del campeonato de chivas, se nos va otro torneo  y con ello se termina el año y se queda frustrado el sueño. Cada quien saca sus conclusiones si es un fracaso o no, cada aficionado hace su análisis de lo que fue este torneo, y de lo que le puede esperar el próximo año en los torneos de competiciones locales e internacionales a disputarse.

Lo que si queda claro es de la fuerza y gran empeño que pone esta gente de LA BANDA DE CHIVAS por seguir siendo fiel a su equipo de sus amores, sin importar hacer viajes largos, cansados, a veces con mucho frio, sin a completar todo el dinero para los viajes, sin comida, etc. dejar muchas cosas atrás con tan solo sentirnos fieles al equipo en la buenas y en las malas mucho más. Hoy nos sentimos tranquilos, hoy más que nunca, nos sentimos y estamos  más  orgullosos de pertenecer al CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA, hoy en día seguimos caminando con la frente en alto. Mis respetos por cada integrante que participo en este viaje a Guadalajara.
Fue un viaje largo y pesado a la vez, íbamos cargados y llenos de muchas ilusiones porque siempre creímos en poder revertir el marcador del 2-1 a favor del Querétaro, al final no se pudo no se dieron las cosas a favor de chivas, esta banda jamás bajo los brazos, jamás dejo de cantar y alentar a chivas, teníamos claro el objetivo de reventarnos la voz pasara lo que pasara cual fuera el resultado del partido.

A toda la gente gracias por siempre  ser comprensibles de las cosas, gracias a toda la gente que estuvo trabajado desde muchos días anteriores previos al partido para conseguir los tickets de toda la banda, de  siempre preocuparse por darle un colorido en la tribuna, desgraciadamente  cosas ajenas a nosotros no se pudo dar el recibimiento del colorido, hay gente de la directiva que sigue a ferrando a poner siempre trabas en el camino a esta banda. Ya les demostramos que siempre fuimos y seremos superiores.  Siempre la  zona de arriba sur alentó con el corazón hasta las últimas instancias del partido es por eso regresamos contentos de Guadalajara  por nosotros no quedo, nosotros hicimos nuestro papel jugamos nuestro partido, aunque no se dieron las cosas, el regreso al distrito federal lo emprendimos satisfactoriamente de alegría y  con las mismas ganas con las  que empezamos.  Sabíamos del gran esfuerzo que hicimos por acompañar al equipo no en este viaje, sino de toda la temporada completa.

Cuando las cosas se hacen de corazón no quedan sentimientos encontrados en el camino, la firmeza de esta banda lo tiene claro es de jamás es dar ni un paso atrás. Logramos muchas cosas en este torneo empezamos de cero y terminamos ganando mucho más que eso. Ya quisieran muchas otras bandas de los oficiales sacar varios camiones a cualquier parte de la republica a pesar de no tener tickets,  nosotros siempre marcamos diferencia donde estemos presentes.

A toda la gente de los 4 camiones que fueron a Guadalajara gracias totales, gracias por siempre depositar su confianza en este grupo de animación, ustedes nos hacer salir avante  ante todas la dificultades que se nos presentan esperamos siempre cubrir satisfactoriamente las necesidades de todos, aunque es difícil a veces tratamos de hacerlo lo mejor posible y sobre todo de corazón. También hacemos Mención para la gente  de chivas Querétaro, a los de Ixtlahuaca Toluca, y a los de cualquier parte de la republica que de alguna vez hemos compartido algo en un viaje, saludos a la ORGANIZACIÓN TRIBUNA, por siempre estar al pendiente de las cosas de la barra, animo gente esto no termina, se viene muchas cosas para la banda, la presentación del libro, ver  los próximos viaje del nuevo torneo local y sobre todo hacer el viaje a Sudamérica.

La Banda De Chivas
"Organizacion Tribuna"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario