12 dic 2011

Abonate Para Este Clausura 2012

**Ya esta disponible el abono para este clausura 2012. El costo del mismo es de $800* (Este es un precio aproximado, ya que el costo puede disminuir).

**Y recibi todo los beneficios de estar abonado (Entrada a los 9 partidos de local en fase regular tanto del torneo nacional y copa libertadores edicion 2012 en fase regular,sistema de  apartado de boleto para liguilla y visitante) y mucho mas.

**Cabe resaltar que los clasicos del futbol mexicano para Chivas (America y atlas), se jugaran en el estadio Omnilife, se cotiza que los boletos para estos encuentros aumenten un 50% en taquilla y en REVENTA ni se toque el tema mejor (hasta el 200% del precio real). Osea que en teoria el boleto por partido al comprar el abono costaria un aproximado de $70 cada uno.Contemplando que para el siguiente torneo se eleven los precios de la TRIBUNA SUR ALTA resulta ser un gran beneficio un abono. Garantizando tu entrada y preferencia en los partidos de CHIVAS tanto de local como visitante.

**Pronto se pondra la informacion asi como el precio ya seguro para el tramite del mismo.Se espera recibir dicha informacion por parte del club a mas tardar para la jornada 1 (Chivas vs. Atlante), osea que se le pide a los interesados pagar lo mas pronto posible o dar un minimo de $200 para apartarlo en las proximas juntas antes del viaje.

**En la compra del abono los viajes a la cancha del Omnilife quedaria en $310 de transporte solamente, se generaria un ahorro en compra de boletos y sobre todo evitar los excesivos precios de la reventa en partidos de gran convocatoria.


**Para nuestra gente de LA BANDA DE CHIVAS se comunica que este sera un objetivo primordial, por parte de ORGANIZACION TRIBUNA se exigira la compra del mismo para garantizar boletos tanto de local y visita, por ende notificamos que aca no habra acreditaciones sino abonos para toda la temporada. Sigan al pendiente de las publicaciones a futuro y se les pide juntar aunque sea el 50% para la primera jornada.

**Para mayores informes tanto de integrantes de la banda de chivas o hincha comun que este interesado en el abono, pueden pedir informes en las juntas generales tanto en guadalajara como distrito federal o a los siguientes telefonos moviles:

Distrito federal y alrededores 5513879086 (Negro)
Guadalajara y alrededores 3310217933 (Joselo)

La Banda de Chivas
"Organizacion Tribuna"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario