27 dic 2011

Listo El Abono Para Este Clausura 2012



PARA LA GENTE DEL DISTRITO FEDERAL Y ALREDEDORES

**Listo el abono para este clausura 2012.

**El precio del abono es de $720, incluye los 9 partidos de liga como local, los 3 partidos de local en copa libertadores fase de grupos y preferencia exclusiva (Liguilla y demas).

**Para La Banda de Chivas ya sea integrantes o no, el costo sera el mismo para todos, habra venta a todo el publico en general solo con el siguiente punto a resaltar:

Se necesita pagar minimo el 50%(·$360) del abono antes del partido de la jornada 1( Vs. Atlante), , y el resto se tendra que pagar para la jornada 3 (Vs. Tijuana)
esta mecanica es exclusividad solo para La Banda de Chivas, si deseas adquirir tu abono con nosotros lo puedes hacer de la manera antes indicada.

**Volvemos a resaltar la importancia del abono, el costo del boleto para cada partido es $80 (incluye los clasicos a jugarse en el estadio omnilife) ademas debemos agregar que para los partidos de visitante habra boletos garantizados adquiriendo tu abono, al igual que al adquirirlo con nosotros recibes el beneficio de pagarlo en dos pagos.

**Para la gente interesada los esperamos el proximo viernes 30 de diciembre 2011 en Palacio De Bellas Artes 7:00pm, aqui se entregaran los formatos(hoja de registro) para los abonos, solo se necesita una credencial oficial vigente (IFE, ESCUELA, ETC) y minimo el pago de $360 por abono.

**Por logica y como ayuda para la gente en general, el dinero del viaje para la fecha 1 (Vs. Atlante) se podra dar hasta el dia de salida (Solo se cobrara transporte en caso de comprar su abono,en este mismo vendra incluido el boleto de este partido).

PARA LA GENTE DE GUADALAJARA.

**Las mismas indicaciones solo con la diferencia que para la fecha de pago sera la siguiente:

**Junta el dia Miercoles 3 de Enero 7:30pm Parque Rojo(a contra esquina del seven eleven, federalismo y vallarta), Aqui sera la proxima junta de la banda de chivas en guadalajara.

**De igual forma se entregara el formato para el abono y se debera pagar la cantidad minima requerida para el mismo($360). De igual forma la venta del abono sera general osea a cualquier aficionado, solo se necesita seguir las indicaciones ya mencionadas.

Para certificar la veracidad del abono ponemos a continuacion el link oficial de los mismo:

http://www.chivascampeon.com/noticia/14609/

Para mayores informes pueden comunicarse a los siguientes tel movil (s)

Distrito federal y alrededores (5513879086) Victor (Negro)

Guadalajara y alrededores (3310217933) Joselo


La Banda de Chivas
"Organizacion Tribuna"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario