11 abr 2012

Crónica del Clásico.


Después de un largo viaje cansados por un par de días ausentes de nuestras casas, pero al final satisfechos por demostrar el aliento de parte de nuestro grupo.

Aunque causo muchas expectativas previo al clásico, termino siendo aburrido y de muy bajo espectáculo a lo prometieron ambas instituciones.

Recordar el mal momento que atraviesa las chivas, en cuestión del accionar del equipo,  la baja de juego notable que tiene el plantel. Ustedes disculpen ya parecemos disco rayado, siempre lo comentamos y hasta hoy lo sostenemos con los números más que notables chivas acumula 15 puntos, la mitad de los que ha generado el primer lugar que dobla en puntos.

Llego la derrota del  súper clásico, algo que no se perdona, nos duele en el alma por que se juega la dignidad, el orgullo, pero ni hablar así es esto cuando se siente  desde lo más adentro del corazón. La gente de la zona alta sur, se la sigue bancando a morir por los colores aunque a los jugadores no lo entiendan lo que es ponerse la playera del equipo más grande y popular de México

Estamos casi eliminados de la temporada, queda la libertadores no sé si le pueda alcanzar la calificación, depende de sí mismo el equipo tendrá que jugársela a morir por el torneo, si no quieren ser el blanco del fracaso rotundo de un torneo nuevamente  mal planeado por los seudo-dirigentes.

Es lamentable ver que la gente en el nuevo estadio le falte pasión, aliento, y otro tipo de cosas, cuando en otro lado se jugó el clásico norteño y ver a la gente más involucrada  en las previas a sus planteles, metida con el equipo, aquí pasa todo lo contrario. Desagradable queda un mal sabor de boca. Y esto va para todos aquellos que se llenan la boca y hablan que por chivas hacen lo que sea. Queda más que demostrado que hablar lo puede hacer cualquiera, el accionar son cosas muy diferentes.

Se nos va la temporada, pero no la pasión de esta gente que sigue a todos lados, porque nuestro amor por chivas, no se cambia y hoy más que nunca, te alentamos y te apoyamos incondicionalmente a morir. Queda el clásico de la ciudad, a toda la gente interesa en asistir, estén al pendiente con las indicaciones, se viene un viaje a Pachuca, todo parece indicar que será el último del torneo. Queremos llevar la mayor cantidad de gente a Pachuca. Empiecen a movilizarse con su gente de sus colonias y estemos al pendiente con la indicaciones por que esta banda nunca abandona y en la peores sacamos la cara por el equipo. Porque esto se llama tener sentimiento!!!! 

Las razones del viaje cancelado de Vélez en la libertadores y a monterrey, son por causas de fuerza mayor como sabrán lo difícil de las adquisiciones de los tickets de los clásicos son más complicados y caros, por eso le pedimos a todos pagar cuando se les indique para poder adquirir la mayor cantidad de entradas del todo el grupo de animación.

La Banda de Chivas
“Organización Tribuna”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario