15 abr 2012


“CUANDO EL EQUIPO ANDA MAL, LA HINCHADA LO HACE GANAR”

PARA LA GENTE DEL DISTRITO FEDERAL Y ALREDEDORES.

**Próximo viaje al Clásico Tapatío, Salida Viernes 20 de Abril 2012, Palacio de Bellas Artes 10:00pm, Costo del viaje $550, Incluye Transporte y Boleto. Abonados solo pagan transporte*.

**Próxima junta general Miércoles 18 de abril 2012, Palacio de Bellas Artes, 7:00pm, aquí podrán pagar su viaje al clásico tapatío y se dará demás información importante con relación a este encuentro.

 **Viaje a la cancha de Pachuca, Costo aproximado del boleto $200* (Puede variar el costo de entrada, todo depende de la directiva local), por esta vez se manejara el viaje por barrios quedando de la siguiente manera:

Azcapotzalco
Ecatepec- Aragón
Naucalpan-Atizapán
Cuautitlán- Coacalco- Tultitlan
Centro-Sur
Oriente

Como todos saben es viaje especial para La Banda de Chivas, se invita a la gente en general y en especial a  La Insurgencia, ya no hay mucho que jugar en torneo local y libertadores, pero eso no es impedimento para abandonar a nuestro Equipo Querido y sobre todo demostrar lo que es una verdadera hinchada fiel, donde sobra aliento, corazón y demás. NO HAY MAS!!! SI LO SIENTES LO VIVES!!….TODOS A PACHUCA…!! PECHO FRIO Y TRAIDOR QUIEN NO VIAJE….!!

PARA LA GENTE DE GUADALAJARA Y ALREDEDORES

*** Junta general lunes 7 pm en plaza liberación ***
**Venta de boletos para el clasico mañana en la junta único día, $150 para apartarlo tal vez suba o baje mañana se les avisara... Mañana único día para separarlo $150!!!

**Todo lo relacionado con el colorido mañana se hablara en la junta.

**Puntos de salida de barrios organizados mañana se dira

**Coordinadores de barrios favor de asistir ya que es de suma importancia su participación

**Si te interesa ligarte a un barrio u organizar el tu yo mañana en la junta se hablara de la organización de barrios!!

La Banda de Chivas
“Organización Tribuna”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario