31 jul 2012

Se les informa que  Mañana miércoles 01 de agosto  de año presente,   saldrán a la venta los boletos del partido del sábado, y se les recomienda  y se les sugiere  adquirir sus entradas a través del sistema de ticket master, a toda  la  gente que cuente con   tarjetas de crédito, pueden adquirir sus entradas por este medio, la venta comienza a las 10:00 am  y será vía telefónica o vía internet para que estén al pendiente.   La gente que cuente con las facilidades realice su compra de esta manera puede hacerlo y así asegurar su entrada. El  precio del boleto se calcula en $180.00 pesos ya con el cargo del sistema.


Teléfono: Centros Telefónicos de la Ciudad de México al 5325-9000

·         Para las personas que no puedan adquirir  a través de este medio, se les informa los esperamos el próximo miércoles  01 de agosto 012.en la junta que se efectuara en  el lugar del palacio  Bellas Artes a las 7:00pm  ahí se les proporcionara todos los informes con relación del partido.

·         Banderazo de apoyo al equipo el día  viernes 03 de agosto 012. Todos los integrantes  se les pide llevar sus banderas y papel picado para darle un buen y  caluroso recibimiento al equipo. La cita será en la estación del metro-bus. Poli fórum a las 6: 00 pm.  Hotel  Crowne Plaza  México Dakota : 95 Esq. Altadena Descripción: http://www.crowneplaza.com/hotels/images/hor_div.gifMéxico City ,    03810 Descripción: http://www.crowneplaza.com/hotels/images/hor_div.gifMéxico

·         Un punto muy importante  para todos los que ya pagaron en las juntas pasadas les informamos,  que se les cobrara los  $50:00 pesos restantes, como lo habíamos acordado en un principio el costo total  será de 250.00. esto se debe a los elevados costos de precios de las entradas. Es importante asistir a la junta y pagar el faltante. 

l      LA BANDA DE CHIVAS.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario