16 jul 2012

Viaje a Toluca

**Próximo domingo 22 Julio 2012 12:00pm Toluca vs. Chivas Estadio Nemesio Diez.

**Junta general Miércoles 23 de Julio 2012 7:00pm Palacio De Bellas Artes, todo lo relacionado a puntos de salida por zonas para este viaje y al igual a la gente que no pudo pagar por “equis” razones sus boletos en las fechas establecidas, se les espera para notificarles información de suma importancia.

**Continúa la venta de las playeras oficiales para este torneo, costo de las mismas $100, en juntas generales o viajes de La Banda de Chivas.

**Ya disponibles las credenciales oficiales, costo de las mismas $30 c/u, como ya se expresado en juntas anteriores la finalidad de las mismas es para un mayor control dentro de la agrupación, generar ingresos productivos y la creación de una base de datos para situaciones de emergencia. Para mayores informes en la junta general. Por lo mientras ya pueden descargar el formato en archivo PDF a través de http://www.mediafire.com/?5446gkfa9g5a8tp y llenar los campos indicados, el número de folio se te proporcionara cuando entregues tu hoja y realices tu pago, al momento se te hará entrega de tu credencial y podrás beneficiarte de los pros que conlleva la adquisición de la credencial. Es importante tener la hoja con datos correctos y no ficticios, recuerden que no hay ninguna finalidad más que las indicadas anteriormente.


**Para mayores informes o detalles en las juntas generales.


La Banda de Chivas

“Organización Tribuna”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario