7 sept 2012

9no Aniversario

**Hacemos la cordial invitación a toda la afición de CHIVAS al 9no Aniversario de La Barra “La Insurgencia, no hay exclusividad o limitación de edad, todos están invitados a esta gran Fiesta que hemos preparado para todos los hinchas de chivas de la capital y alrededores, no te quedes fuera y comparte un poco de alegría con nosotros. NO HAY PRETEXTO TODOS A FESTEJAR ESTOS 9 AÑOS DE SENTIMIENTO INCONDICIONAL…AGUANTE CHIVAS Y SU GENTE.

** Día del evento sábado 8 de septiembre 2012, Av. Vía Morelos a 10 min, de Indios Verdes, Salón Bar-celona Cerro Gordo Sta. Clara Ecatepec, Inicio 3:00pm, Exposición de Camisetas de Chivas y conferencia del autor del libro “Los Culpables de la Grandeza”, Cerveza, Fiesta y Murga. Costo de la entrada $30 pesos, 9 AÑOS DE AGUANTE INCONDICIONAL.

**Recuerden que pueden llevar trapos y banderas, solo se les pide llegar puntualmente a la hora, la invitación es general a cualquier aficionado de chivas, desde pequeños hinchas hasta gente adulta, también puedes llevar amigos o gente externa que no sea de la barra.

**Proximamente todos los detalles con relación a los próximos viajes y actividades de la barra.

La Banda de Chivas
“Organización Tribuna”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario