3 sept 2012

9no ANIVERSARIO DE LA INSURGENCIA


**Todos invitados al 9no Aniversario de La Insurgencia, sábado 8 de septiembre 2012, Av. Vía Morelos a 10 min, de Indios Verdes, Salón Bar-celona Cerro Gordo Sta. Clara Ecatepec, Inicio 3:00pm, Exposición de Camisetas de Chivas y conferencia del autor del libro “Los Culpables de la Grandeza”, Cerveza, Fiesta y Murga. Costo de la entrada $30 pesos, 9 AÑOS DE AGUANTE INCONDICIONAL.

**Recuerden que pueden llevar trapos y banderas, solo se les pide llegar puntualmente a la hora, la invitación es general a cualquier aficionado de chivas, desde pequeños hinchas hasta gente adulta, también puedes llevar amigos o gente externa que no sea de la barra.

**Pueden comunicarse con los encargados de barrios o asistir a la junta general del próximo miércoles 5 de septiembre 2012 en Palacio De Bellas Artes 7:00pm para mayores informes del lugar, como llegar y programa par dicho evento, o te esperamos a partir de las 2:00pm en Metro Indios Verdes el día del evento.

TODOS A FESTEJAR 9 AÑOS DE SER LOS HINCHAS MAS APASIONADOS, DE CONTAR ANECDOTAS QUE SOLO SE PUEDEN VIVIR AQUÍ, COMPARTIR EXPERENCIAS, VER CARAS VIEJAS Y UNA BUENA CONVIVENCIA ENTRE LOS BARRIOS DE LA INSURGENCIA COMO DIFERENTES GENERACIONES DE LA BANDA. NO TE AMARGUES Y TE ESPERAMOS EN ESTE FESTEJO QUE NO TE PUEDES PERDER POR NADA.

**Próximamente se publicaran siguientes viajes y actividades de la barra.

La Insurgencia “9 Años De Orgullo, Pasión Y Gloria”
La Banda de Chivas
“Organización Tribuna”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario