2 abr 2013

Viaje a Chiapas



**Puede ser que se haya perdido el Clásico Nacional, pero no perdimos la dignidad y orgullo de pertenecer al mejor equipo de Mexico, el más ganador, el de mayor afición y  tradición en el balompié mexicano. Duele perder con la contra, pero la pasión y el cariño por la institución no cambian en nada… Soy de Chivas!!

**Viaje a la cancha de Jaguares de Chiapas, Estadio Víctor Manuel Reyna Viernes 5 de Abril 2013, 7:30pm, Salida jueves 4 de abril 2013 9:00pm Palacio de Bellas Artes $600 aproximado, incluye transporte y entrada a la cancha.

**Para pago del viaje e información más detallada, favor de presentarse en la junta general del próximo Miércoles 3 de Abril 2013, Palacio de Bellas Artes 7:00pm, para asegurar su viaje apartar con $200 mínimo. 

**El equipo se encuentra en posibilidades de calificar por el bajo rendimiento de la liga, con eso en mente, partimos e invitamos a la gente a seguir al equipo, duele mucho perder un Clásico pero no bajamos los brazos hasta que la última esperanza de salir campeones se acabe. Ahora más que nunca estamos con los jugadores y la institución, ellos no tienen la culpa de estos pésimos resultados y la verdadera afición respalda a como dé lugar.

**Sigan al pendiente de los proyectos Pasión y Gloria, se vienen muchas cosas buenas y productivas, sabemos que como se puede calificar o no se pueda jugar liguilla, seguiremos al margen de los proyectos de la barra. Si quieres enterarte de estos proyectos, asiste a las juntas y viajes de la barra.

Ya no más un equipo comercial, queremos de vuelta nuestra tradición…!! Adiós mercenarios de Chivas…!! La AFICION ROMPE EL SILENCIO…!!

La Banda de Chivas
“Nuestro Orgullo, Nuestra Pasión, Nuestra Gloria”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario