30 abr 2013

Con Chivas Siempre


Después de un tiempo regreso el colorido a la popular, con la firme convicción de saber que no vamos ni por resultados, ni por los jugadores ni mucho menos por los directivos, acá se va por el respaldo a la HISTORIA, GRANDEZA Y TRADICION del equipo más popular de Mexico. Pocos son realmente lo sienten, porque ayer quedó demostrado que existe gente que está en las buenas pero también en las malas. Pésima temporada, uno de los peores cierres de campaña en la historia de Chivas y la afición se hizo notar a pesar de ello.

Gracias a todos aquellos que se la aguantaron en la alta sur, pudo ser que fuéramos pocos en comparación a otras veces, pero cantamos como si peleáramos un título y lo dejamos todo en la tribuna.  Igual reconocimiento a la gente como al sector de la barra en general, dejamos claro que nuestra pasión por los colores es mucho más que la de los resultados y esa satisfacción te llena a pesar de que perdimos con el rival o el lugar en la tabla.

Jamás reventamos a los jugadores, porque dentro de lo malo ellos al igual que la afición son los menos culpables de la presente crisis, eso sí lo dejamos más que claro, el culpable de todo esto la tiene un hombre que se hace pasar por el dueño de la institución. Pero la verdadera afición se hizo presente sin obtener nada a cambio, porque nuestra pasión se llama CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA.

Así la afición se despide de local pero con la cara en ALTO de saber que estuvimos siempre presentes. POR QUE NACIMOS ROJIBLANCOS Y ROJIBLANCOS MORIREMOS.

“Las buenas ya van a venir, a CHIVAS ay que quererlo y siempre seguir”

La Banda de Chivas
Organización Tribuna

Sigan pendientes, festejo de aniversario de la institución 8 de mayo.

Fiesta de pretemporada e inicio de campaña en contra de los directivos...próximamente...

torneo de futbol por zonas, barrios y demás.. Próximamente...

Rumbo al 10mo... Se viene en grande...!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario