1 may 2013

Basta de querer seguir viéndonos la cara.

Basta de querer seguir viéndonos la cara.

La realidad sobre chivas es la siguiente, en días anteriores se manejo sobre la venta del equipo al señor Carlos Slim lo cual es cierto, pero no nada mas para este señor sino para aquel que tenga el dinero y acepte los términos por parte de actual administración.

Se han acercado mas de dos interesados para adquirir al equipo, pero la negociaciones con los actuales dueños es muy complicada ya que buscan ganar a toda costa la cifra de 700 millones de dolares y no perderle ni un peso en caso que de dicha transacción.

Para nosotros como afición, como para el fútbol mexicano seria lo mas sano que se de la venta, ya que el entorno que ha generado la actual dirigencia ya es insoportable para todo el mundo rojiblanco, de seguir al frente esta gestión en el club tendríamos otro semestre de malos resultados y lo peor estaría por venir en lo deportivo.

Resulta que en los medios de comunicación se dice que ya se empieza ha planear el siguiente torneo, que ya están en busca de refuerzos, que el maestro Galindo sigue al frente, que ya tienen a los jugadores que van hacer transferibles, que ya empezaron a soñar en cambiar la situación que se vivió este torneo, que esta vez si habrá presupuesto para dichas contrataciones, pero todo esto es mentira tanto de chivas como de los medios de comunicación, que con tal de vender portadas y notas se prestan a este tipo de pifias tratando de engañar a la afición chivas. Esa etapa de promesas que ahora si ya ver contrataciones, cambios drásticos para tener un equipo competitivo nada mas ellos se las creen(me refiero a la prensa y a los directivos)

Porque la realidad es que el equipo esta podrido, no tienen bases de un proyecto serio futbolisticamente y que sea respaldado por verdadera gente de fútbol en área administrativa. Ya que un puesto de presidente deportivo tan importante en la institución no puede tener el señor Dennis te Kloese el cual no tiene nada de logros deportivos que lo respalde y peor aun que no tienen ni idea de la esencia de lo que es chivas, para mi su puesto en chivas es el de recibir los cuestonamientos de la prensa, los reclamos de la afición y así tapar a los verdaderos culpables que son los dueños.(en pocas palabras un títere mas).

Así es que no nos quieran vender basura tanto los actuales directivos como los medios de comunicación, por que la verdad es que la continuidad del profe Galindo ni siquiera es segura, gente de fútbol seria no quiere trabajar con chivas mientras sigan los actuales dueños , los jugadores prefieren salir de chivas que quedarse y los de afuera no quieren llegar a chivas un ejemplo claro Carlos Salcido, gracias a sus políticas empresariales que implementaron en chivas estos ineptos dueños.

Esta mas que claro que el problema en nuestra querida institución son los dueños no hay mas que buscarle, llego el momento de actuar de recuperar la esencia de chivas, ya basta de seguir permitiendo que chivas este en manos de gente de que no respeta nuestra historia, nuestra tradición, nuestros colores y la gran esencia de lo que represente nuestro amado Club Deportivo Guadalajara, que se vallan a la mierda con su marketing gabacho a otro lado, por que acá en chivas no tiene cabida.

Ay que tener bien claro que Club Deportivo GUADALAJARA somos nosotros la afición, digna de admirar, por que jamas se han vendido ante estos mercenarios, que jamas a dejado de dar cara por la institución tanto en las buenas como en la malas, por eso es el momento de demostrar que somos capaces de cambiar las cosas por el bien de chivas y del mismo fútbol mexicano. Se les pide estar al pendiente de las actividades que se van a realizar por parte de organización tribuna junto con la afición, toda la información estará en facebook de la banda de chivas oficial.

Recordar que acá la hinchada nunca pidió un estadio, acá lo que la hinchada pidió fue campeonatos, directivos mediocres.

Se viene 107 aniversario del club y nosotros si tenemos que celebrar!!
Mucha dignidad es lo que nos sobra.

SOMOS CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA, SOMOS PASIÓN Y GLORIA 1906-2013

La Banda De Chivas
"Organizacion Tribuna"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario