15 jul 2013

REGRESAMOS A LA CANCHA.

**Se acerca el primer viaje de la temporada, de nueva cuenta las ilusiones se hacen presentes en nuestros corazones, la pasión por el GUADALAJARA comienza a brotar con todo fervor, las palmas comienzan a vibrar de tan grande emoción, solamente estamos esperando el pitido inicial del árbitro se escuche, para entonar con todo pulmón los canticos de aliento, queremos ya brincar y romper la voz, queremos festejar el 1er gol o la 1ra victoria o en su caso contrario queremos desgarrar la garganta cuando se vaya perdiendo e impulsar a los jugadores para remontar, esto  es poquito de las vivencias que se viven en la cancha alentando AL MÁS GRANDE DE MEXICO.

CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA NUESTRA LINDA ENFERMEDAD.

**Dado que la 1ra jornada se ha pospuesto, el primer viaje de La Banda de Chivas será de visita, Jaguares vs. Guadalajara Sábado 27 de julio 2013 Estadio Zoque 21:00hrs Tuxtla Gutiérrez, Costo del transporte $500 (Aproximado) más boleto $100 (Aproximado). Salida viernes 26 de julio 2013 Palacio de Bellas Artes 10:00pm. Para apartar tu lugar, puedes hacerlo pagando el mínimo de $100 en la próxima junta general.

**Próxima junta general miércoles 17 de julio 2013 Palacio de Bellas Artes 7:00pm, temas a tratar:

•    Calendario de viajes.

•    Campaña Pasión y Gloria, sus respectivos proyectos y todo lo que conlleva la misma.

•    Planes para el Superclásico y partidos cercanos a la capital.
•    Ubicación de la barra y mecánica de boletos de local.

•    Rumbo al 10mo aniversario de LA INSURGENCIA.

•    Apartado de lugares para Chiapas.

De suma importancia la asistencia de cada uno de los integrantes de la banda de chivas, como coordinadores de barrios, gente que se quiera unir y demás.

**El inicio del torneo está a la vuelta de la esquina y ya se tiene planeada toda las actividades para la temporada, no hay más, la barra está trabajando y el resultado será el éxito del aporte por parte de cada uno de nosotros, recuerden que todos formamos parte esencial de la misma y por ende todos tenemos responsabilidades, no te quedes atrás y únete a ser parte activa de la hinchada.

La Banda de Chivas
"Organización Tribuna”
Pasión y Gloria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario