29 jul 2013

Logistica para el azul.

Para la gente de la capital. INFORMACIÓN IMPORTANTE.

Partido de la jornada 5 Cruz Azul vs. Chivas Liga Mx. sábado 10 de agosto 2013. 5:00pm, Estadio Azul.

La logística para adquisición de boletos con La Banda de Chivas será de la siguiente manera:

•    Solo se tiene hasta el miércoles 7 de agosto 2013 para pagar su boleto.
•    El costo del boleto se cotiza en $250 (Precio aproximado y a variar).
•    Como siempre la demanda de entradas para los partidos de Chivas en la capital será alta y muy escasa, para garantizar y asegurar sus entradas es necesario pagar el total del precio del boleto y a más tardar en la fecha limite señalada.
•    Se recomienda que adquieran sus boletos de manera personal a través de tickemaster y no depender de la barra, no es necesario comprar boletos de zona visitante, pueden adquirir de cabecera general y entrar en la zona donde se posiciona la barra, posiblemente estén disponibles a partir del lunes 5 de agosto del 2013, cabe mencionar que solo aceptan tarjeta de crédito o nomina sea vía telefónica o internet.
•    Próxima junta general Miércoles  31 de julio 2013, Palacio de Bellas Artes 8:30pm, ya pueden ir pagando sus entradas en esta junta para Cruz Azul.

Todavía no se decide si habrá recibimiento hacia el equipo un día antes en el hotel de concentración de los jugadores, sigan pendientes a las actualizaciones.

GRAN CARAVANA ROJIBLANCA Y DESPLIEGUE DE LOS PRIMEROS 100MTS. DEL LIENZO MONUMENTAL DE LA BANDA DE CHIVAS.

La Banda de Chivas convoca a toda la afición en general rojiblanca de la capital y otros estados que asistan al estadio, a la gran caravana de La Banda de Chivas, al igual aquí mismo se realizara el despliegue de los primeros 100mts del lienzo monumental más grande de México.

La cita es a partir de las 12de la tarde en Metro Eugenia, puedes asistir en familia y con tus amigos, solo es necesario llevar una bolsa de papel picado por persona, no importa si es papel periódico o los colores del club, esto es solo para el transcurso de la caravana.

En punto de la 1 de la tarde será la hora de partida rumbo al estadio y se hará de forma ordenada hasta llegar al acceso 19(puerta donde entra la barra) caminando en todo momento.

Esta actividad no es exclusiva de la barra y no es necesario contar con boleto de zona visitante, te invitamos asistir con nosotros si piensas acudir al estadio con tu familia, con tus amigos o quien sea, recuerda que solo debes llevar tu bolsa de papel picado para el trayecto de la caravana, no lo dudes y únete a esta gran actividad organizada por la afición de chivas de la capital y demostrar porque somos el equipo más grande de México.

PARA LA GENTE DE GUADALAJARA.

Partido de la jornada 6 Chivas Vs. Veracruz Miércoles 31 de Julio 2013 6:00pm Estadio Omnilife.

La Banda de Chivas se posicionara en la tribuna sur alta del estadio de chivas, en la sección T-2 40, igualmente se armara previa a partir de las 4pm en el carril 6 del estacionamiento principal del estadio como venta de entradas.

La Banda de Chivas
Organización Tribuna
Pasión y Gloria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario