7 oct 2013

EL ÚNICO VERDADERO GANADOR FUE LA AFICIÓN ROJIBLANCA.


Lo vivido el pasado sábado 5 de octubre en el transcurso del día, durante la megacaravana, despliegue del lienzo y el folclore en la tribuna, es algo difícil de relatar pero si algo que no cuesta magnificar, ESPECTACULAR seria la palabra más adecuada para describir lo que la Afición de Chivas pudo realizar en este SUPERCLASICO 2013 de visitante. De principio a fin la gran hinchada rojiblanca logro demostrar el por qué somos el equipo más Grande de Mexico, aunque en estos momentos se viva la peor crisis deportiva en toda la historia del Club Deportivo Guadalajara.

Aunque el marcador dentro de la cancha fue para la CONTRA, con mucho orgullo podemos decir que dentro y fuera de la tribuna el SUPERCLASICO se lo llevo Chivas, me doy por satisfecho ver a toda la tribuna visitante alentar más de 90´ como si fuéramos los primeros de la tabla o se jugara una final. No cabe duda que en la actualidad, lo único rescatable en Chivas, es la historia, la tradición y la hinchada que apoya como nunca, sobre todo cuando juega de visitante.

Estamos eternamente agradecidos con toda la gente que confió en nosotros, que aporto de alguna u otra forma para sacar adelante este proyecto llamado “El Lienzo Mas Grande De Mexico”, desde la gente que diseña hasta los que hacen hechos nuestras ideas, a toda la gente que contribuyo con su cooperación por boleto para el colorido en tribuna, la gente que coopero adquiriendo su playera y toda la gente que se dio cita en Metro Universidad y por formar parte de algo histórico en el futbol Mexicano. El decir GRACIAS no es suficiente, ya que sin ustedes nosotros no hubiéramos realizado algo similar a lo que se vivió el fin pasado, pero esa confianza depositada es la forma de saber que podemos hacer cosas grandes dignas para la institución, como siempre, el resultado de todo esto, es por ustedes, LA VERDADERA AFICIÓN DE CHIVAS.

Una vez más se demostró que la unión hace la fuerza y la misma unión será con la que podamos rescatar al GUADALAJARA de los malos manejos en la presente actualidad, tenemos la hinchada más numerosa, la hinchada que siempre invade cualquier cancha sin la necesidad de convocar, las banderas gigantes más grandes de Mexico, una barra popular, la tribuna que jamás abandona y ahora el lienzo más largo. No cabe duda que el Guadalajara es grande por su gente, solo quedaría esta pregunta pendiente ¿Si nosotros somos todo esto, porque no ser los dueños de nuestro propio equipo?

Sí que duele perder los SUPERCLASICOS, pero queda claro que jamás perderemos la identidad, la pasión y el sentimiento por CHIVAS.

GRANDE SOLO UNO… CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA.

Chaleco
La Banda de Chivas.
Pasión Y Gloria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario