18 oct 2013

Viaje al Omnilife.


No cabe duda que el equipo con más arraigo nacional e identidad en el balompié mexicano, es el glorioso Club Deportivo Guadalajara, porque a pesar del mal paso, mínimo sabemos cuál es nuestra importancia en el futbol nacional y ni la selección puede compararse en lo más mínimo con la gloria de esta institución.

Pero aquí es donde se hace un pequeño paréntesis, ya que poco a poco se están robando esa gloria y diluyendo el verdadero significado de pertenecer al mejor equipo de Mexico, y no en base a resultados sino del trasfondo y contexto que globaliza CHIVAS a la nación.

No hay que dejar que el Glorioso Deportivo Guadalajara se vuelva un circo como la selección nacional (donde lo futbolístico pasó a s 2do término y lo primordial es el interés empresarial), y todo esto lo puede hacer valido la verdadera afición, porque a pesar de los años, los verdaderos hinchas tenemos presentes el verdadero sentimiento por el club y muy bien sabemos que CHIVAS, no solo lo representa los jugadores o directivos, A CHIVAS LO REPRESENTA SU AFICIÓN.

CON CHIVAS HASTA EL FINAL, POR LA HISTORIA Y LA TRADICIÓN, SIEMPRE PRESENTE LA AFICIÓN.

Salida sabado 19 de octubre 2013, Palacio de Bellas Artes 10:00pm. Costo del Viaje $430. (Incluye Transporte y Boleto al estadio).

Informacion y confirmacion con Josué 55 38 84 44 07.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario