21 oct 2014

#CapitalRojiblanca

A menos de 15 días de enfrentar el Superclasico, La Banda de Chivas se declara lista para afrontar el reto de congregar a la mayor fanáticada rojiblanca para este partido y pintar una vez más todo la capital y zona metropolitana con los colores más bonitos.

Rojo, Blanco Y Azul.

No lo pienses y asiste este 1ro de noviembre al quiosco de Alameda central, donde la barra de chivas ha preparado algo especial para la afición y además de fomentar la sana convivencia entre estos mismos, asistamos al estadio juntos y demostremos por que somos la afición más popular y folclórica del país.

La Banda de Chivas te invita a colaborar y empezar los preparativos de esta fiesta de una forma sencilla, comparte con nosotros tu pasión por Chivas bajo el hashtag #CapitalRojiblanca y las mejores publicaciones las compartiremos a todos nuestros seguidores, recuerda que la invitación es abierta y puedes compartir desde tu playera más preciada, murales o cosa característica de CHIVAS.

La idea es sencilla, queremos demostrar que somos el equipo más grande de México sin importar los presentes resultados y ahora más que nunca estamos orgullosos de nuestra institución.

Que esperas y manda tu aportación!!!

La Banda de Chivas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario