10 oct 2014

Gran Caravana Rojiblanca "Somos Leyenda"


•Convocamos a toda la afición rojiblanca a la gran caravana convocada por La Banda De Chivas para este 1ro de Noviembre. La cita es a partir de las 10am para partir a las 12 de la tarde.

•La cita es en Alameda central de la Ciudad de México. La razón de salir de este punto,que es un lugar céntrico, el espacio que ofrece (dado la gran cantidad de hinchas que asistirán) y sobre todo la comodidad para llegar al mismo.

•La invitación es abierta para el aficionado en general, como se ha venido trabajando clásicos pasados, esperamos la presencia desde integrantes de la barra tanto de la capital, Jalisco y demás estados,así como cientos de familias rojiblancas, en sus coches particulares. Cabe resaltar que habrá autobuses con un costo mínimo para la gente que llegue por su cuenta.

•Recuerden llevar banderas, papel picado, globos, sombrillas, mantas de apoyo. Esperamos contar con la presencia de toda la afición que asista al estadio, sabemos que es bastante la misma y por consiguiente, tenemos la expectativa de que la caravana "Somos Leyenda" sea histórica.

La Banda de Chivas
#CapitalRojiblanca
#1roDeNoviembre


No hay comentarios.:

Publicar un comentario