7 feb 2012

PARA LA GENTE DEL DISTRITO FEDERAL.

**Próxima junta de La Banda de Chivas, Miércoles 8 de Febrero 2012, Palacio de Bellas Artes, 7:00pm. Ya pueden ir dando su anticipo para el próximo viaje, contra San Luis o Santos. Mínimo $100 por persona.

**También se tocaran puntos importantes con relación a lo que se viene, en caso de ser oficial el partido entre Chivas Vs. Defensor Sparring (Uruguay) el próximo 13 de marzo 2012 en el estadio Azteca, se tratara la logística para venta de entradas, colorido de tribuna y todo lo relacionado a este partido como los clásicos y el viaje especial por parte de La Banda de Chivas vs. Cruz Azul.

**En caso de ser confirmado el partido en el df  necesitamos la colaboración de todos los integrantes y para realizar un buen recibimiento y sobre todo colorido en cancha, por eso es importante la asistencia en las juntas. Tenemos varios proyectos en desarrollo y debemos darle continuidad 

PARA LA GENTE DE GUADALAJARA 

**Para el partido de hoy, favor de llegar  2 HORAS ANTES del partido al árbol para explicarles como será la coordinación de la BARRA para este juego, ya que la sección SUPERIOR del Omnilife será cerrada por cuestiones de la televisora y la pobre entrada que se espera. ASI QUE SE LES PIDE SU ASISTENCIA Y SU PUNTUALIDAD para que no se entorpezca la LOGISTICA de la hinchada. VENTA DE ENTRADAS; $70 (ARBOL: CARRIL 7 naranja DEL ESTACIONAMIENTO).

**Por parte de La Banda de La Reja habrá viaje contra Monterrey
El costo exacto aun no se tiene pero estará aproximado a los $600 todo depende el costo del boleto. Ya pueden ir SEPARANDO SU LUGAR con $150. Para mayor información hoy en el lugar antes indicado.

La Banda de Chivas
“Organización Tribuna”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario