31 ene 2012

LA PRESION EN HOTEL DE CONCENTRACION.

El fin pasado estuvo lleno de muchas actividades por parte de la Organización Tribuna, después del mal comienzo que ha iniciado chivas en torneo en cuatro fechas y así mantenerse en la última posición de la tabla, como todos sabemos recordar que no es nada mas este torneo que lleva el equipo así, tiene seis años siendo un equipo regular, con carencias notable de; falta de gol, compromiso, actitud por parte de los jugadores, y con ello llego el detonante y la paciencia se terminó por parte de la afición.

Aunque no olvidamos realmente la gran culpa es parte del dueño y directiva que encabezan al club. Donde no se han cansado en desprestigiar, el respeto a la institución, donde se les has olvidado la humildad, la fuerza y garra que demuestra este equipo popular.

También los jugadores tiene su grado de responsabilidad dentro de la cancha, hay formas de perder, formas de jugar, formas demostrar carácter al representar al equipo más popular de México.

Tomamos la decisión de hacer presión a estos huevones de los jugadores, porque tenemos todo el derecho en “EXIGIR” respetar la grandeza de la historia, porque al final somos los que los alentamos cada ocho días, los que lo acompañan al equipo donde juegue, los que estamos en las buenas y las malas aún más. Pero también no confundimos la pasión con la mediocridad.

Aunque muchos después de la exigencia más de uno salieron molestos en especial algunos jugadores, que no le agrado en los mas mínimo, en decirles sus verdades del conformismo, de su apatía de su poco amor a la camiseta, de la pobre ética que tiene de trabajo y profesionalismo, pero yo les pregunto ¿ ustedes que se creen? Intocables, nada más les recuerdo ustedes no han ganado nada, poco han hecho por la institución, hay de aquel que contradiga diciendo que solo se conforman en jugar bien y ganar uno que otro partido. La historia marca que este equipo es ganador de títulos, siempre debe estar a nivel futbolístico para ganar todo lo que juegue, la historia forjada es de ganar con coraje, dignidad, garra y corazón.

A los directivos les recordamos que este equipo sigue siendo el equipo del pueblo, el más popular, el de mayor humildad y querido por millones. Aunque estos últimos años no se vea reflejado así siempre se los haremos de recordar por si alguna vez se les olvida.

Hoy la afición fue escuchada por más de uno. Ojala les quede claro que con la afición de chivas no se juega y menos con el sentimiento, porque al final los directivos algún día se irán, los jugadores pasaran, y los que quedan son los verdaderos hinchas de corazón.

Esto fue un acto hecho para que realmente fuera escuchado la afición hacia los jugadores morirse en la cancha por estos colores, hacerles notar que tengan los jugadores un poco más de vergüenza en cada partido.

Gracias a la participación de toda la afición y de la barra en el hotel, a todos los que asistieron el domingo, esto no termina, apenas comienza y es largo el recorrido, porque la hinchada jamás abandona, en las malas alentamos mucho más.

La Banda de Chivas
"Organizacion Tribuna"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario