1 ago 2013

Todos al azul.

Informacion Importante para la gente de la capital.

•    Próxima junta general Sábado 3 de Agosto del 2013 5:00pm Palacio de Bellas Artes, aquí pueden presentarse a pagar sus entradas para el encuentro contra el azul, de igual forma se dará a conocer toda la información de la logística antes, durante y después del encuentro como la gran caravana.*Gente que pague sus entradas lo más pronto se les dará mayor preferencia para entradas.

•    El precio del boleto se estima en aproximadamente en $250, costo que puede alzar dependiendo la directiva de Cruz Azul. Se recomienda adquirir sus entradas vía tickemaster (lunes 5 de agosto 2013) de cabecera general u otra zona. Con este boleto pueden ingresar en zona de visitante, solo es necesario que acudan a la caravana. La fecha límite para el pago de entradas es el próximo miércoles 7 de agosto 2013 7:00pm Palacio de Bellas Artes.

•    Obligatorio para aquellos que adquieran boletos con la barra, llevar una bolsa de papel picado para la caravana.

•    Sigan pendientes de las actualizaciones, el recibimiento a los jugadores en el Hotel de concentración está por definirse.

•    Para mayores informes al 5513766998 con Omar.

•    Gente del interior u otros estados, pronto se publicara el número de cuenta a donde depositar y a donde comunicarse para la entrega de sus entradas.

GRAN CARAVANA ROJIBLANCA Y DESPLIEGUE DE LOS PRIMEROS 100MTS. DEL LIENZO MONUMENTAL DE LA BANDA DE CHIVAS.

La Banda de Chivas convoca a toda la afición en general rojiblanca de la capital y otros estados que asistan al estadio, a la gran caravana de La Banda de Chivas, al igual aquí mismo se realizara el despliegue de los primeros 100mts del lienzo monumental más grande de México.

La cita es a partir de las 12de la tarde en Metro Eugenia, puedes asistir en familia y con tus amigos, solo es necesario llevar una bolsa de papel picado por persona, no importa si es papel periódico o los colores del club, esto es solo para el transcurso de la caravana. En punto de la 1 de la tarde será la hora de partida rumbo al estadio y se hará de forma ordenada hasta llegar al acceso 19(puerta donde entra la barra) caminando en todo momento.

Esta actividad no es exclusiva de la barra y no es necesario contar con boleto de zona visitante, te invitamos asistir con nosotros si piensas acudir al estadio con tu familia, con tus amigos o quien sea, recuerda que solo debes llevar tu bolsa de papel picado para el trayecto de la caravana, no lo dudes y únete a esta gran actividad organizada por la afición de chivas de la capital y demostrar porque somos el equipo más grande de México.
Información para la gente de Guadalajara.

Jornada 4 de la liga MX. Guadalajara vs. Atlante Estadio Nuevo de Chivas 5:00pm Domingo 4 de agosto 2013.

La barra para este encuentro hará lo mismo que contra Veracruz, se posicionara a un costado de la zona de grupos de animación, para la adquisición de boletos y entrada con la misma en caso que cuentes con boleto de otra zona, te esperamos en punto de las 3pm en el árbol del carril 6 del estacionamiento principal del estadio.

Sigan pendientes de cualquier aviso.

La Banda de Chivas
“Organización Tribuna”
Pasión Y Gloria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario