26 sept 2013

AVISO IMPORTANTE

GENTE DEL DISTRITO FEDERAL Y ALREDEDORES.

**Quedan lugares para el viaje al Clásico Tapatío, Salida Sábado 28 de septiembre 2013 de Hemiciclo a Juárez 10:00pm, costo del viaje $500, incluye transporte ida-vuelta y entrada al estadio.

**Si este interesado en el viaje, favor de depositar el mínimo de $150 a la siguiente cuenta:

5177 1257 0309 6785
Tomas Enrique Córdoba Larios
Banamex

Comunicarte al 55 38 84 44 07 con Josué, confirmar el depósito para asegurar tu lugar y presentarte el día sábado 28 de septiembre a las 10pm en Hemiciclo a Juárez con Boucher del banco y liquidar el resto. Obligatorio confirmar y el deposito*
Cambiamos el lugar de salida, dado que los profesores del CNTE han extendido su campamento a los alrededores de monumento a la revolución y para una mejor logística optamos por Hemiciclo a Juárez.

Para mayores informes o dudas al 55 11 92 09 62 con Carlos.

GENTE DE GUADALAJARA Y ALREDEDORES.

** El cambio de zona ya está confirmada, esto debido a que es la logística que está manejando el club con seguridad pública y privada, es por esto que volveremos a la ALTA SUR donde siempre hemos estado ubicados.

También el día de mañana estaremos informando 100% segura toda la logística para el clásico, ya que quizá no haya caravana por nuestra parte y los boletos se entreguen en "EL ARBOL" (Estacionamiento del estadio) ya que como se dieron cuenta la seguridad de esta noche fue distinta y no queremos entorpecer la logística de ingreso al estadio por operativos. ESTEN AL PENDIENTE!!!!

LA BANDA DE CHIVAS.
“Organización Tribuna”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario