14 sept 2013

Todos al omnilife.

Todo más que listo.

Gente de la capital y zona metropolitana.

•    Nos vemos hoy a partir de las 9pm en Monumento a la revolución,  tanto para la banda de la LEGION 1908 DF Y LA INSURGENCIA, hora de salida 10pm.

•    Todavía quedan lugares para el viaje masivo, gente interesada favor de comunicarse al 55 38 84 44 07 con Josué para informes y apartado de lugares.

•    Costo del viaje $500 familiar, incluye transporte ida-vuelta y entrada al estadio.


•    A pesar de lo ocurrido el día de ayer en la ciudad de Mexico, el punto de reunión continua siendo el mismo para no cambiar la logística planeada hace tiempo, solo hacemos mención que nos vemos de esta lado del monumento a la revolución (cara poniente, salida a insurgentes).

•    Para todos aquellos que se han comprometido y ya apartaron su lugar, continuamos con la misma logística, gente que falte de pagar el resto, aquí pueden realizar el mismo con su encargado de zona o en su defecto lista general.
Gente de Guadalajara.

Se cambia la zona de posicionamiento de La Banda de Chivas para este partido de Tribuna Sur Alta a Tribuna Norte Alta por las siguientes razones:

Dado la gran convocatoria tanto de la gente de la capital como la gente de Guadalajara para este encuentro, se dificulta que se nos asigne un espacio en la Tribuna Sur Alta que abarque en su totalidad a La Banda de Chivas.

Hacemos la cordial Invitación a toda la afición de Guadalajara a unirse a la caravana rojiblanca en EL PARQUE ROJO (Juárez y Federalismo) a partir de la 1:00pm este domingo 15 de septiembre 2013. Habrá autobuses que trasladen a las personas ida y vuelta por un costo de $20, los barrios organizados pónganse en contacto con su portavoces para que coordinen sus buses, de igual forma la gente que asista en su transporte particular será bien recibida. Venta de entradas en PARQUE ROJO $100.

SOLIDARICÉMONOS CON NUESTROS PROFESORES.

Colecta de víveres para los maestros reprimidos por el Estado.

• Se le hace la invitación a todo aquel integrante de La Banda de Chivas que quiera apoyar a la colecta de víveres destinada para los maestros que fueron reprimidos por las fuerzas del orden del Estado.

 • ¿Qué se necesita? Los maestros en lucha necesitan víveres y pertrechos tales, como comida enlatada, agua, vasos, platos, ropa, cobijas, medicina que no esté caducada, plásticos y lonas para protegerse del frío, paraguas y demás cosas que consideren útiles para la resistencia.

• ¿Cuándo y dónde será la colecta? El día de hoy sábado 14 de septiembre en el Monumento a la Revolución antes de que la gente de Chivas parta para el viaje a Guadalajara. Hora en que se estarán recibiendo sus víveres será entre las 21:00 y las 22:00 horas.

• ¿Por qué apoyar y ayudar? Porque a fin de cuantas el mismo sistema político-económico que hoy reprimió una expresión del pueblo, ese mismo sistema nos quiere ver lejos de nuestros hermanos en lucha, nos quiere alejar de nuestros orígenes populares; nos quiere hacer ver un fútbol poco pasional, donde cada vez es más difícil ver pasión desbordada, nos quiere alejar de las tribunas y las calles.

La Banda de Chivas
“Pasión Y Gloria”
Más Allá del futbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario