6 sept 2013

FELIZ 10MO ANIVERSARIO

Ahora resulta que todos se van a poner nostálgicos por los 10 años....

Lo único que se les puede decir a todos los que conforman este gran grupo, seria lo siguientes: Esta banda es de ustedes y por ustedes seguimos al frente sin temor a nada ni nadie. A celebrar, a festejar, que nadie se amargue o se limite, son 10 años apenas pero pareciera que es toda una vida,pueden expresar lo que gusten, oren aquellas palabras de lo más profundo de su corazón y sin miedo al que dirán, expresen su sentir.

No es necesario llevar  los 10 años o más con nosotros, tampoco si tienes algunos  pocos, aquí lo importante es saber llevar y portar la insignia en lo más alto, jamás hemos traicionado los ideales y hasta hoy en día respetamos el por qué estamos aquí, NUNCA CALLAR, JAMAS TRAICIONAR Y NUNCA DAR LA ESPALDA A LA GLORIOSA INSTITUCION.

 Lo único que solo puedo pedir, es continuar con esa hambre, esa sed, esa maldita costumbre de siempre querer más, de no quedarse estancados y esas ganas de sobresalir para llegar a ser los mejores, jamás se limiten, jamás pierdan la fe, nuestros grandes logros se han dado gracias a que no hemos dejado de soñar y creer en nosotros mismos.

Recuerden jamás  vender los ideales y los códigos internos de esta banda por dinero, por conveniencia propia o por traición, recuerden ser siempre fieles, recuerden el sentido de esto, los ideales, los momentos vividos, recuerden el por qué son parte de LA INSURGENCIA.

GRACIAS  POR COMPARTIR ESTA LOCURA LLAMADA CHIVAS.

POR LA BANDA HASTA EL FINAL, POR CHIVAS LA CARA SIEMPRE DAR, POR  ESTA ORGANIZACIÓN HASTA DONDE JUNTOS PODAMOS LLEGAR…!!

FELIZ 10MO ANIVERSARIO A LA INSURGENCIA.

“NO SOMOS BUENOS, SOMOS LOS MEJORES”

La Banda de Chivas
"Pasión Y Gloria"
Chalequin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario