7 abr 2014

Chivas a la capital!!

•Se viene el partido más esperado de la temporada para la gente de la capital y alrededores, la visita del Club Deportivo Guadalajara a Ciudad Universitaria. 

•Muy independiente de las condiciones que existen con los grupos de animación, La Banda de Chivas como siempre se organizará para hacer de la estancia de Chivas una experiencia única en la capital. Invitamos a todos a ser partícipes en las diferentes actividades, dentro y fuera de cancha. Habrá banderazo de apoyo a la institución, ingreso de la barra al estadio y sobre todo, el demostrar que la barra es parte esencial del fenómeno Chivas. 

•De ahora en adelante seremos totalmente estrictos con relación a lo logística para las actividades de la barra, pero esto depende de la participación de todos y que se acaté la logística para el bien común, sólo pedimos eso y demostremos que La Banda de Chivas y La Insurgencia, somos dignos de representar los colores.

•Sólo habrá dos fechas para pago de boletos para CU, próximos miércoles 9 de abril y 16 de abril, Palacio de Bellas Artes, 7:00pm , sólo lista general. Precio aproximado $250. Hacemos la recomendación de conseguir también sus entradas por la vía Ticketmaster y no sólo limitarse a la vía de la barra.

•Con relación al punto de salida para el día del partido, se está trabajando en ello, seguir atentos a las publicaciones y las juntas generales.

•Banderazo de apoyo a los jugadores, sábado 19 de abril 2014 , hotel de concentración del equipo,lugar y hora por confirmar, más detalles próximamente.

•Para mayores detalles de este partido y la logística del mismo, en la junta general del Miércoles 9 de Abril, Palacio de Bellas Artes 7pm.

SI al apoyo incondicional de la barra, NO a la violencia!!

La Banda de Chivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario