14 abr 2014

Todos a CU

•Último día para pagar boletos para pumas,sólo lista general, próxima junta general miércoles 16 de abril del 2014,7pm palacio de bellas artes. Aquí se entregará toda la logística en caso que se salga en caravana o cada quien llegue por su cuenta al estadio, entrega de boletos, ingreso de la barra en el estadio y demás información importante,sólo aquí. El costo del boleto ronda entre $250 a $300.

•Hacemos la recomendación de quien tenga la posibilidad de adquirir entradas vía ticketmaster, que lo realice de esta manera, pueden comprar de cualquier zona, con el mismo tienen derecho a ingresar en zona visitante. Se espera que la venta inicie el próximo miércoles. Sigan atentos a las próximas publicaciones.

•Banderazo de apoyo al equipo, sábado 19 de abril del 2014, 3pm Hotel de concentración (todavía no está confirmado, pero puede ser el hotel Crowne Plaza u Hpedregal). Pero sin importar cual sea, ya está la cita, recuerden llevar trapos, sombrillas y banderas. ESTRICTAMENTE PROHIBIDO PIROTECNIA. 

La Banda de Chivas
"Organización Tribuna"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario