17 abr 2014

Todo listo para CU

Todo listo para este fin de semana y la gran visita del equipo más querido y popular de México a la capital.

•Para el banderazo de apoyo a los jugadores, la cita es a las 3:45pm en la estación del metrobus perisur, recuerden llevar trapos, sombrillas y mantas de apoyo al equipo, estrictamente prohibido cualquier tipo de pirotecnia. Hacemos mención que también hay partido de fútbol en el estadio azteca, para que tomen sus precauciones.

•Para los que no puedan llegar a la cita, el hotel donde se hospedara Chivas es Hotel Camino Real Pedregal Mexico,( Heroes de Padierna, La Magdalena Contreras, a un costado de periférico sur).

•Para el día del partido, la cita de La Banda de Chivas será a las 7am en monumento a la revolución. Como se manejó en la junta, no hay margen de error y 0 tolerancia para las siguientes medidas:

•Nadie puede llevar pirotecnia, armas, ingerir bebidas alcohólicas, algún estupefaciente o en estado de ebriedad. Persona que violé alguno de estas prohibiciones, será consignado antes las autoridades correspondientes.

•Invitamos a la afición en general a unirse a la caravana,en sus vehículos personales o abordar los camiones que estarán disponibles,la salida de la caravana está estipulada a las 8am, cabe mencionar que sólo esperamos a la gente que cuente con boleto en mano, a la gente que no cuente con ellos, se les negará el acceso a CU.

•La Banda de Chivas ha trabajado de forma cooperativa con SSP (Secretaria de Seguridad Pública), gobierno de la capital y directiva de pumas, para acordar los puntos anteriores y tener una logística que beneficie a todos, habrá ingreso de la barra pero sólo con la condición de acatar lo escrito antes,invitamos a todos asistir y disfrutar de este gran partido, dentro y fuera de la cancha, el objetivo es demostrar que la afición de chivas es ejemplar y 100% familiar como lo es la barra que trabaja para el beneficio de esta afición. 

"No hay más, de la mano del equipo y su afición, consigamos la victoria en la cancha y la tribuna"

#NoSabemosFallar
#90MinutosDeAlientoIncondicional

La Banda de Chivas
"Organización Tribuna"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario