18 ago 2014

Mal Y De Malas.

El equipo va mal y la afición se pone de malas, es el resumen que podemos hacer con relación al partido de ayer. El equipo de santos con muy poco y sin jugarle a mucho a las Chivas, logra ganar el encuentro en un contragolpe donde se vio evidenciado a Jesus Sanchez y la defensa en su totalidad, siendo esto lo más sobresaliente por parte del visitante.

De ahí en fuera, durante la 1ra mitad tuvo mayor posesión del balón el conjunto rojiblanco,pero sigue sin conectarse la media con la delantera y por ende se género muy pocas opciones de gol, para el 2do tiempo, ajusto el equipo de santos y empezó a generar jugadas en contra de los tapatios, una vez más dejando claro que la defensa no solidifica en su totalidad. Por lo tanto en Chivas,sin clara idea y muy nublada la delantera, Bustos hace cambios para darle revolución al equipo, pero en un juego muy atrabancado, pausado y pasivo por ambas escuadras, Chivas no logró encontrar la llave para abrir al rival.

Una vez más se ve algo que se venía venir, la veteranía juega su papel en contra, se puede tener mucha experiencia pero si no existe esa química en el equipo, es muy difícil generar resultados buenos, los jóvenes siguen sin despuntar y hasta en cierto modo se ven limitados. Pasadas 5 fechas sale a relucir que falta entendimiento en el equipo y que hay jugadores desorbitados de la realidad.pero no sólo esto es el mal, de nueva cuenta las pésimas decisiones Extracancha, vuelven hacer de las suyas y desestabilizan al equipo.

Esperemos recapaciten todos, jugadores, afición y directivos, de lo que se está jugando la institución, por que la única forma de rescatar esto, es haciendo la unión, porque aunque caigan algunas cabezas, sabemos muy bien que estas son las menos culpables.

La Banda de Chivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario