7 ago 2014

Todo lo relacionado para el sábado.

•Gracias a la gente que acudió apartar su lugar en el viaje, buena respuesta de la afición en general, sólo falta esperar que se una más Rojiblancos a la gran invasión. Quedan lugares para el viaje y al que guste realizar el mismo pueden comunicarse a los siguientes números 55 3884 4407 Josué / 55 2313 9817 Enrique. Recuerden que  es necesario marcar para una mejor logística.

•La salida es el próximo sábado 9 de agosto en Palacio de Bellas Artes 12 de la tarde. Se les recuerda que todos saldremos de este punto, así que si piensas viajar en auto particular, te invitamos a unirte a la caravana. Con relación al regreso, diferentes autobuses llegaran a diferentes puntos de la ciudad como el área metropolitana para comodidad de los asistentes. 

•Hacemos mención que para el día del partido, pedimos que porten la camiseta tradicional de local (franjas verticales rojas y blancas) para hacer sentir la presencia de la afición rojiblanca y como parte del colorido. Otro actividad por parte de la barra será la previa en el hotel de concentración en punto de las 4pm. 

•Así que no lo dudes y súmate a esta gran experiencia que es la convivencia entre la fanáticada Chiva en apoyo a los jugadores.

La Banda de Chivas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario