28 ago 2014

Reseña de la copa

Ayer las Chivas Rayadas del Guadalajara logran un triunfo importante que cae como oxígeno puro, tanto para los jugadores como la afición de todo el país.

En un partido donde el conjunto tapatio fue superior en mayor parte de los 90 minutos, el Chiverio logra sumar 3 puntos y se coloca como líder en el grupo de copa, lo más importante a resaltar, es el parado en la línea de 5 defensivo, aunque sigue habiendo errores en esa línea, se muestra ligera mejoría con este parado como en Veracruz y este partido.

Con este triunfo que fungió como una válvula de escape a la presión que se ha ido generando en partidos anteriores, se espera que el equipo, logre confianza y se empiece a conectar para trabajar en conjunto. Muy bien sabemos que las individualidades no sirven de mucho más que el trabajo en equipo puede ser la vía para el mejoramiento del rebaño sagrado.

Se espera la visita de Cruz Azul para el próximo fin de semana, un duelo vital, por lo histórico y ademas como una gran prueba para el cuadro de Bustos. Esperemos que se logre otra ansiada victoria en la liga y pronto salir del problema de la quema.

"Dale Chivas, que salimos de esta"

La Banda de Chivas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario