30 jul 2014

Alzan La Mano


Ayer con un contundente triunfo del glorioso Chiverio sobre un equipo rival muy limitado, las Chivas logran sumar los tres primeros puntos en la Copa Mx, un torneo para el que nada se debe despreciar y más por el pase que ofrece como premio a la competencia más importante del continente, como lo es la copa libertadores de América.

Sin tratar de menospreciar al rival, ayer el conjunto rojiblanco fue superior en todos los aspectos, con dos goles que cayeron muy temprano en el partido, lograron que las Chivas finiquitaran el partido muy temprano y en ciertos momentos cierto confort por el marcador a favor. Lo más rescatable para el conjunto rayado, fue la participación tanto de los jóvenes refuerzos y las ya conocidas promesas como jugadores experimentados del conjunto tapatio. Si bien el rival fue muy inferior en todo momento,cabe destacar que puso a dudar al DT Bustos el equipo de Coras con ciertos disparos a gol, pero otra cosa rescatable es la oportunidad a los jóvenes para demostrar sus cualidades para ser tomados en cuenta en el primer equipo por parte del técnico Bustos.

El mensaje es claro del DT, si quieren ser tomados en cuenta, deben ganarse su lugar en el primer equipo y que tengas ciertos destellos en partidos, no garantiza el puesto titular, en pocas palabras, en el equipo rojiblanco existe una competencia deportiva y eso siempre será un bien para un conjunto, algo que hace tiempo no se veía en el Guadalajara y que sirve para trabajar y que el equipo agarré ritmo,ayer los muchachos responden positivamente y alzan la mano para ser tomados en cuenta.

Ahora el equipo se encuentra en Estados Unidos para un enfrentamiento amistoso, esperemos este mismo encuentro no genere repercusiones como carga física a los jugadores, aunque es un plus jugar contra grandes equipos, por el momento se vienen encuentros de competencia oficial y es primordial acatar los mismos con toda profesionalidad y más teniendo en cuenta que se enfrentara a rival directo de la porcentual. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario