21 jul 2014

La Reseña De La Jornada 1

Con una mejoría notable más no sobresaliente, ayer las Chivas logran sacar un punto valioso frente a un rival que si bien no es un gran equipo, pero siempre suele dificultarse al Guadalajara. En un encuentro que bien pudo haberse concretado la victoria sin ningún problema, sólo se logra sacar el empate, pero el cambio de actitud y de funcionamiento en el equipo, es lo que se debe de resaltar más que nada.


 La mano del DT. Bustos y el cuerpo técnico se hizo notar la tarde de ayer en la cancha de Chivas, dejando claro que no podemos calificar al momento el trabajo realizado en pretemporada y a los refuerzos, dado que sólo se ha jugado un partido de competencia, es válido poner a punto a favor, la nueva cara que le ha sembrado a la plantilla, dejando atrás el juego poco vistoso del Güero Real para moldear un juego más ofensivo pero bien desarrollado, como es el caso de darle rotación a la bola, más movimientos en los jugadores para recibir la pelota y más seguridad en la media cancha como en la defensa, haciendo notar que estas últimas dos, siguen siendo el mayor problema en Chivas, pero esperemos que se logren solidificar con el paso del tiempo.


Dejamos ir tres puntos que hubieran sido la gloria para la hinchada, con un estadio que presentó una buena entrada, un equipo con otro semblante que tuvo para ganar el partido pero no quiso (quizás gracias a la apatía del viejo sistema). Pero tenemos la confianza total de que saldremos de la maldita quema del descenso y lograremos aspirar a calificar. Repito, es muy temprano para calificar el trabajo y funcionamiento a fondo, pero ayer por momentos el Chiverio fue superior al equipo rival en turno, que suele ser de media tabla. 


ATENCION PARA CU!!


Ayer la afición de Jalisco, cumplió con su papel de apoyar el equipo, ahora es el turno de la gente de la capital y los alrededores. Para mayor información de este partido, los esperamos el próximo Miércoles 23 de julio en la junta general, 7pm Palacio de Bellas Artes (logística del partido,banderazo de apoyo, y demás información). De igual forma sigan al pendiente del precio exacto del boleto, sólo se está cobrando aproximado. Sigan pendientes.


La Banda de Chivas 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario