16 jul 2014

Está es tu hinchada que te quiere ver campeón.

A un par de semanas que inicie el torneo apertura 2014, La Banda De Chivas se mentaliza asumir los nuevos retos que traen consigo el inicio de una temporada más. Pero el hablar del comienzo de este torneo, asume una situación especial. La famosa quema del descenso, una situación que por nada del mundo se debe omitir o minimizar  y menos en un equipo de gran importancia y trascendencia como lo son LAS CHIVAS RAYADAS.   

Ahora más que nunca como afición (hinchada),La Barra, jugadores y cuerpo técnico, debemos estar más que unidos para afrontar esta situación, ya que es muy tarde para buscar culpables o exigirles a los responsables por los pésimos resultados. Muy bien sabemos, el gracias a quien(es) estamos en esto y al igual que el hincha más remoto que tiene el equipo, nos duele vernos inmiscuidos en el tema de la porcentual. 

Pero de la misma forma que décadas atrás, la afición rojiblanca hizo la diferencia para obtener las grandes glorias que tiene este equipo, de esa misma forma debemos darle cara a esto, aquí no se acepta un NO SE PUEDE por respuesta, aquí la palabra mediocridad no existe en nuestro vocabulario, acá no conocemos la vergüenza, acá no se abandona en las malas, acá no se baja la cara ni mucho menos los brazos, acá no somos un simple equipo chico de provincia,acá SOMOS LO MÁS GRANDE DE LA NACIÓN!!

Por que nuestra historia, nuestros logros, nuestra grandeza y este orgullo, es el reflejo de más de 30 millones de aficionados mexicanos que rompieron cualquier mito y dejaron claro que el éxito si es posible cuando realmente no lo proponemos, esto es lo que significa Chivas para muchos de nosotros y se comprueba que esto va más allá de un simple equipo de fútbol.

Heredamos la pasión por la rojiblanca, gracias a nuestros viejos o conocidos, nos maravillamos al escuchar que un equipo de fútbol, lograba paralizar ciudades enteras en el país, se nos enchinaba la piel al hablar de la entrega y la garra con la que se jugaba en tiempos pasados, no importaba si se jugaba bien o mal, lo que importaba, era ver 11 jugadores nacionales entregarse al 100%, sólo bastaba ver la playera en la cancha, la tribuna colmada de puro rojiblanco y lo demás era puro trámite. Sencillamente, es un privilegio vivir este fenómeno social llamado CHIVAS.

Es por eso que ahora más que nunca, debemos revivir las viejas glorias de este equipo, el plantel está consciente de lo que significa la grandeza de esta institución, la afición debe jugar su papel como la gran hinchada que es, debemos dejar por un momento el pleito que existe con los dueños, por que el Guadalajara no sólo son ellos, somos todos nosotros que conformamos esta grandeza. 

De la mano de los jugadores, cuerpo técnico y toda la afición, este año CHIVAS sale campeón!!!

#AlentandoVenceremos 

La Banda de Chivas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario