24 jul 2014

Banderazo de apoyo

Logística para el fin de semana, para la visita a la capital del Chiverio.

Banderazo de apoyo.

•El banderazo de apoyo, se realizará en esta ocasión a la llegada de los jugadores al aeropuerto de la Ciudad de México, la cita para el mismo, será a las 2:00pm en la terminal 2. Esperamos contar con la presencia de toda la afición rojiblanca y sobretodo,un excelente comportamiento dentro de las instalaciones del aeropuerto. Recuerden llevar sus banderas, mantas y mensajes de apoyo a los jugadores, una vez más, queremos demostrar que cuentan con el apoyo de esta grandiosa afición.

Logística para el día del encuentro.

•La cita será a las 7am en monumento a la revolución (exactamente en la salida Gómez Farías esquina av. insurgentes). La salida de la caravana es 8:30am a más tardar, de nueva cuenta hacemos la invitación a la afición en general, que vaya asistir al estadio. Habrá autobuses por parte de la barra para el traslado de la gente hacía CU y regreso a monumento a la revolución, gente que vaya en autos particulares, es igualmente recibida sin ningún problema. De igual forma, esperamos un excelente comportamiento por parte de la gente como siempre.

Recuerden adquirir la revista de la barra, la misma no tiene precio alguno más que el valor simbólico por parte de nosotros y la única finalidad de mantener al tanto a la gente de nuestras actividades como profundizar nuestro estilo de apoyo. El sustento de la misma es gracias a la cooperación voluntaria, así que no dudes en aportar o el leerla a detalle.

NO te pierdas estas actividades por parte de la barra,y como siempre hemos inculcado el valor de la unión y que la misma hace la fuerza, estas actividades están orientadas a la sana convivencia entre el sector de la barra, el aficionado en común y el equipo para demostrar, el por que somos el equipo más querido de México. Así que no hay pretexto, te esperamos este fin de semana donde la ciudad se pintará rojo y blanco.

La Banda de Chivas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario